Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Es esto el vaso del líquido de frenos de mi Corsa?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Es esto el vaso del líquido de frenos de mi Corsa?

    Hola corseros/as, mi pregunta es muy sencilla, me puse a mirar el tema de cambiar el filtro de habitáculo gracias a uno del foro que puso un post muy wapo y todo bien explicado.
    1º deciros que tengo un corsa C 1.7 CDTI del 2004.
    Abrí el capó, quité la goma de lado a lado para poder quitar un poco las tapas y así observar donde iba el filtro, lo que pasa que tb vi un recipiente como el del limpia o el del anticongelante que no sé para qué es ni que contiene, alguien me puede decir que es ??? está justo al lado del recipiente del limpiaparabrisas. Puede ser lo del líquido de frenos ? pero eske yo nunca he tocado ahi ni lo he rellenado de nada....


    GRACIAS

  • #2
    Efectivamente, el depósito del líquido de frenos.
    - Corsa C 1.7 DTI SRI tomtom TLR Sport -

    Comentario


    • #3
      Pero eso hay que rellenarlo con algun tipo de liquido ???
      Si es así eso dnd se compra y como va ??

      Comentario


      • #4
        Me figuro que se rellena solo en caso de que baje de niveles y/o que tengas algún tipo de problema con la frenada y haya que cambiarlo.

        Durante toda la vida del mío (1.7 CDTI 2004 - 93000km.) no he tenido problema con ello; no se si en alguna revisión oficial lo cambian.

        Comentario


        • #5
          Si ese es el liquido de frenos, que supuestamente te lo tienen que mirar los de Opel en la revesion que te hacen. Que te lo reyenen, eso es otra historia jeje
          Corsa C 1.2 Twimport SilverlinePremium TomTom Green KW
          [img]http://img808.imageshac

          Comentario


          • #6
            El liquido de frenos cada cierto tiempo o km dicen q hay q cambiarlo porque adquiere humedad, y las cualidades del liquido se ven reducidas. Creo q un bote de liquido de frenos vale sobre 10€
            Opel Corsa B 1.0 12V Edition 2000 -Ourense-

            Opel Corsa B 1.0 12V Edition 2000 -Ourense-

            Comentario


            • #7
              eso supongo entonces k lo venderan en cualquier norauto, feuvert etc.. no? hay diferentes tipos de liquido de frenos ? lo digo por si tengo bajos los niveles y tengo k rellenar por saber cual comprar...

              Comentario


              • #8
                Aconsejan cambiar el líquido de frenos cada 2 años, por la razón que dice Mutilo.

                Si observáis que el líquido de frenos está medio-bajo, es porque las pastillas de freno están a media vida; mientras que, si está muy bajo, es que están gastadas. En el primer caso, no es necesario rellenar el contenedor del líquido, pues no pasará nada si lo dejáis a la mitad. En el segundo caso, es muy recomendable (por no decir imperativo) sustituir las pastillas de freno.

                Al poner las pastillas nuevas, el pistón de la pinza de freno volverá a estar dentro de ésta, haciendo que el líquido de freno vuelva hacia su contenedor. Así volverá a estar en la posición normal. Es por esta razón, que habría que sacar parte de ese líquido si se os ocurrió rellenar un poco, antes de sustituir las pastillas.

                Sin embargo, si notáis que el nivel del líquido de freno está bajo con las pastillas nuevas, es que tenéis alguna pérdida de líquido en el sistema de frenado. En este caso, debéis acudir urgentemente a un taller para que compruebe el origen de la pérdida.

                Espero haberme explicado claramente.

                Saludos.
                Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
                Preguntas Frecuentes

                Redes: @comunidadcorsa
                >> Facebook
                >> Twitter
                >> Instagram

                Comentario

                Trabajando...
                X