Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

luces de emegencias se encendieron solas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mutilo
    respondió
    En los Xsara, si tienes el coche cerrado, y le das al boton del mando de cerrar, se ponen a funcionar los intermitentes para que sepas donde esta el coche

Dejar un comentario:

• Guest0234
    respondió
    que misterioso !!!!!!

Dejar un comentario:

• silver-magnet
    respondió
    no lo ha vuelto hacer mas, de todas formas yo estuve tocando los botones del mando otra vez a ver si pasaba de nuevo pero nada, por un momento pense que llevaria un dispositivo que cuando dejas el coche aparcado y si le quieres dar a las luces de emergencia por si no tardas mucho y lo tienes mal aparcado, no volver abrir el coche y darle al boton del triangulo, si no activarlo solo con el mando, pero si es asi no tengo idea de como se hace, pues nada esperaremos a ver si otro corsero sabe de que va este enigma de las luces de emergencias encendidas

saludos

Dejar un comentario:

• Mutilo
    respondió
    Te lo volvió hacer mas veces?

Puede ser que detectara un pequeño fallo como dices de una ventanilla que no subio de todo, una puerta mal cerrada, una luz encendida...

Estoy hablando de suposiciones porque no se si el Corsa C trae algun sistema de aviso

Dejar un comentario:

• silver-magnet
    comenzado un tema luces de emegencias se encendieron solas

luces de emegencias se encendieron solas

hola compañeros!!!

tengo una gran pero gran intriga, os cuento

ayer cuando aparque el coche en la calle, hice lo de costumbre darle al doble cierre, y hasta ese momento todo bien se encendieron las luces de emrgencia lo tipico cuando le das a los cirres con el mando, pero es que cuando sali al cabo de unos tres minutos me doy cuenta de que el coche tenia parpadeando las 6 luces de color amarillo (de emergencia) como si se se le hubiera dado al boton del triangulo rojo, me quede un poko de aquella manera, sorprendido.... pero le di al mando para abrir y lo tipico se abrio de nuevo encendiendo las luces de emergencia las 6 y sin ningun problema y todo volvio a la calma

sabe alguien que pudo a ver sido esto, a sido algo casual fuera de lo comun o es que mi coche dispone de algun mecanismo extra, como si fuese lo de las subida de los cristales con el mando, contemos tambien que yo hace 3 semanas o asi le cambie la BCM o modulo de carroceria, y desde aquella llevo unas cuantas prestaciones mas

venga corseros, espero vuestras respuestas y gracias como siempre
Trabajando...
X