Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa C 1.2 16v 80cv al corte

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Corsa C 1.2 16v 80cv al corte

    queria saber si alguien tiene un corsa c 1.2 16v 80cv, y si le corta?
    se que es malo pero me encantaria que el mio cortara guay.
    pero que es lo que puedo acer. darle mas potencia?y como?
    con escape y colectores?
    es algo que me enturiasma mucho, es que solo sube de vueltas y es como si lo intentara pero no es capaz

  • #2
    mi ferrarito

    me refiero a que loqee la aguja a las maximas revoluciones, y el motor tambien.

    Comentario


    • #3

      Que yo sepa, cuando el motor llega al corte, es una protección porque ha alcanzado el límite maximo de r.p.m, y eso paramí no es nada "guay", ahora que cada uno con su coche...

      Si lo quieres hacer en 5ª pues te va a costar, pero si no, como bien ha comentado turbillo, metes 1ª,das gas a fondo y ya verás como te corta.
      Y si no al ralentí, le pisas afondo y ya está, pero¿ que consigues con eso?
      CON LA LUZ DEL CIGARRO YO VI EL MOLINO, SE ME APAGO EL CIGARRO....PERDÃ

      Comentario


      • #4
        Un C en la vida te cortará como tu quieres, que es para los que no se enteraron es que cuando llegue arriba se meta en los rojo y haga el tipico "tu tu tu" y hace como rebotes. Los C tienen una limitación electronica que hace que cuadno llega arriba, se quede la aguja en el limite de la zona roja pero no entre en ella, el coche NO CORTA inyección, solo la limita a 6500 rpm (al ser gasolina) para que no puedas subir de hay pero el coche sigue acelerando como si fueras tu el que lo regula a 6500.

        Algo leí de que quizá con el Tech2 te puedan quitar esa limitación de vueltas, pero a parte de que no se si encontrarás algún taller que se preste a ello, lo unico que haces con eso es JODER (con todas las letras y en mayusculas) el motor y lo veo una lastima y una insensatez cargarte un coche relativamente nuevo por querer vacilar con el "corte".

        Espero no te ofenda esto último, pero es mi opinón y creo que el de la mayoria de la gente.


        Antes: Corsa C Sport '01 1.4 16v 90cv

        Comentario


        • #5
          Desconozco eso que te han dicho de q los C no cortan, pero si lo quieres probar es muy facil, como ya te dijeron, con tal de llevar el coche al final de las revoluciones ya llega, da igual la marcha, en punto muerto tambien lo hace, o como si vas por carretera conduciendo. Si corta, corta a partir de las 6500, como si vas en 5ª, tambien lo hara
          Queda claro que hablamos de gasolina.

          Saludos
          Opel Corsa B 1.0 12V Edition 2000 -Ourense-

          Opel Corsa B 1.0 12V Edition 2000 -Ourense-

          Comentario


          • #6
            aver, lo que el dice es que el coche haga algo como esto cuando llega hasta arriba

            http://www.youtube.com/watch?v=PySyRYmEyp0

            por lo que entendí, y eso un C nunca se lo va ha hacer, a no ser que se podifique algo de la centralita. Y repito, el los C no cortan inyección, la limitan para que mantenga las 6500 rpm.


            Antes: Corsa C Sport '01 1.4 16v 90cv

            Comentario


            • #7
              Se refiere a este corte:

              http://www.youtube.com/watch?v=0fi6M-fuTlQ

              http://www.youtube.com/watch?v=oglrBBmoRPA

              http://www.youtube.com/watch?v=sTDbiQLUmNI
              Opel Corsa B 1.0 12V Edition 2000 -Ourense-

              Opel Corsa B 1.0 12V Edition 2000 -Ourense-

              Comentario


              • #8
                Sip, a eso me referia yo mas o menos, es lo que queira decir del "tu tu tu" del primer post. Eso el C no lo hace, a no ser que modifiques algo de la centralita. Pero lo que tambien dije, es cargarte el motor.


                Antes: Corsa C Sport '01 1.4 16v 90cv

                Comentario


                • #9
                  A ver todos los coches cortan inyección, los únicos que no "cortan" son los antiguos y apreciados por mi a carburación, que se queda la aguja al máximo de rpm que, visto y comprobado, mi corsa creo que recordar que corta a las 6500 mas o menos, es un 1.0, no hace falta hacerlo en primera, deja el punto muerto, y pisale a fondo sin miedo, pero hazlo cuando este caliente, que es menos malo, y llegar al corte en un momentito no pasa nada, ahora si vas a ir siempre con el coche llevando al corte pues no va a aguantar el motor, no haga tu tu tu como decís ahí, es porque nuestros corsa no es que tengas muchos CVs que digamos, si tuvieran mas CVs, mas fuerza, veríais votar la aguja a lo bestia, que también lo he hecho. Yo tengo un video del mio cortando en el garaje, pero la verdad es que muy cutre, y no se si lo tengo en youtube la verdad... si tienes mucho interés pues te lo subo, pero vamos que puedes comprobarlo tu mismo haciendo lo que te he dicho.

                  s2
                  >>> Opel Corsa B 1.0 54cv <<<

                  Con gasolina y ROCK & ROLL al fin del mundo

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X