Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

solo con pintura... se consigue esto!!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • solo con pintura... se consigue esto!!!!

    hola señores!!!

    sabe alguien como aparentar en sus ruedas algo que no lo es? , es decir algo que se vea distinto aun siendo lo mismo, por ejemplo como ganar algo mas de medida en tus llantas, ya siendo grandes estas, hacer que parezcan aun mayores, yo he encontrado un tio en belgica que ha hecho algo muy curioso, sencillo a los ojos de todos pero que como siempre pasa no lo sabemos ver....

    a mi esto me encanto cuando lo vi, la diferencia del antes y del despues es mucha y la verdad promete mucho, y sin tener que cambiar las llantas que ya llevas, y lo mas importante de una menera digamos que mas economica!!!! solo pintura, nada mas que eso, una sencilla pintura te puede llegar a hacer ver algo mucho mas distinto???... mirad esto y ya me direis.....

    este es el antes del coche con sus juego de ruedas



    este el despues, con las mismas ruedas, de esto es lo que os hablaba



    verdad que seria una buena opcion antes de dar un cambio radical cambiando todo el juego completo de ruedas??... pues nada a ver que opinais, saludos compañeros

  • #2
    pues no se como , pero es una cosa que se me pasaba por la cabeza , y lo intentaba hacer con el photoshop pero no atinaba , pero viendolo , buah queda genial y me apunto a hacerlo , ire a preguntar a ver que me puede costar , saludosss

    Comentario


    • #3
      hará el mismo efecto en coches que no sean negros????

      CORSA 1.4 TWINPORT

      Comentario


      • #4
        Leeeeches!... idea sencilla y resultado guapo, guapo...

        Además, no es ninguna chapuza, si se imprima bien la llanta, la pintura no tiene porqué irse en muuucho tiempo, además, el problema serían los bordillazos... y que se te salte la pintura es el menor de los problemas

        Originalmente publicado por stratocorsa
        hará el mismo efecto en coches que no sean negros????
        Pues yo me imagino que si... lo que haces es que, a distancia, parezca que eso pintado forma parte del espacio que queda entre los brazos de la llanta y la goma y el eje, y así le da mayor profundidad a la llanta y por tanto... menos goma

        Comentario


        • #5
          Un resultado genial, aunque también hay que tener en cuenta que parte de unas llantas más o menos potables, unas señoras Parotech, a riñon la llanta.

          En cualquier caso, es una solución economica para darle otro aspecto al coche eso desde luego. Eso si, yo no lo haría en casa, lo llevaría a un profesional, que te va a cobrar entre los 150 y 200 € ( pregunté para las mias para otro tema ), pero el resultado es genial.

          Comentario


          • #6
            entre 150 y 200 ??
            tanto ??
            si por un poco mas tienes unas nuevas y parecidas a esas , asi en negro ,

            Comentario


            • #7
              Hombre, 200 € por unas llantas Pelu................igual de segunda mano y bastante malillas no? Yo os hablo de lo que suelen cobrar porque yo he preguntado, igual en otro lado te lohacen más barato....

              Comentario


              • #8
                hombre 200 € no , no seas roña digo que con 400 ienes unas muy guapas y son parecidas con el fondo negro a ver si les hago fotos y las veis ok
                saludosss

                Comentario


                • #9
                  A ver...

                  Yo creo que puede costar entre 150 y 200 euros pintar las 4 llantas.
                  Y por 200 euros cada llanta te puedes hacer con un juego de llantas guapas.

                  Así que... ahora que ya tenemos las ideas claras sigamos desvariando...

                  Que el resultado es cojonudo no hay duda, pero no creo que todas las llantas sirvan para obtener ese efecto, ni parecido. Así que no lo intentéis con las del Norauto. Porque es tirar el dinero.
                  A mí me molan las mías tal como son, que son de lo mejorcito de la Comunidad.
                  Detrás de las de Navser y las de Kritxa (que no sé en qué orden están).

                  Comentario


                  • #10
                    El efecto que da es guapisimo, y aunque mis llantas sean del norauto y no sean tan magnificas como las de otros foreros opino que le quedaria muy bien ese efecto.

                    PD. pero me niego a pagar 200€ para que me pinten parte de las llantas

                    Aqui podeis ver mi pequeño "miniviper aleman" http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=2665

                    Comentario


                    • #11
                      La verdad es que queda muy muy muy guapo, si señor, yo tengo un D 1.7 cdti con las llantas de 17" y voy a rpeguntar a ver como se llama el precio.

                      Saludos

                      Comentario


                      • #12
                        uhmmm yo en cambio me he fijao en otra cosa que me ha gustao mucho.

                        Los pilotos traseros son negros, pero es un negro plástico como chapa del coche.

                        Los pilotos delanteros son los de antes del reestiling pintaos de negro o algo?

                        Si alguien pudiera poner algunas fotos mas grandes de frente...

                        Saludos!

                        Comentario


                        • #13
                          puestos a desvariar un poco más.....

                          la forma más económica, aunque algo molesta según quien, es no lavar las llantos, bueno, lavar solamente la parte exterior.

                          Yo no lo haría, je je

                          saludos

                          CORSA 1.4 TWINPORT

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por cannabis_33
                            El efecto que da es guapisimo, y aunque mis llantas sean del norauto y no sean tan magnificas como las de otros foreros opino que le quedaria muy bien ese efecto.

                            PD. pero me niego a pagar 200€ para que me pinten parte de las llantas
                            di que si tio, aunque las llantas sean del carrefour no tienen nada que ver, una pintura es solo eso una pintura, lo que si es verdad que habra que elegir una buena base de llanta (modelo), para que quede en condiciones, por lo demas es una buena obsion...

                            a ver si alguien se atreve....

                            Comentario


                            • #15
                              El corsa C con 4 tornillos...¿que tornilleria lleva,4x100?
                              ASTURIAS YE´ RACING
                              *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X