Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que herramientas soléis llevar a bordo?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Corsabé
    respondió
    Yo llevo lo imprescindible para pinchazo, para emergencia (chaleco/luces) y una cajita pequeña con las cuatro herramientas más usuales (llave inglesa, destornillador de puntas, pinza universal, cinta aislante...)
    ​​​​​​

    Dejar un comentario:


  • Susomera
    respondió
    10-11. 12-13 16-17 18-19 inglesa mediana, destornilladores varios. mordaza, cinta americana, bridas un extintor y ocasionalmente un polimetro

    Dejar un comentario:


  • crispis
    respondió
    Llevo las originales del Corsa, linterna, compresor, y un juego de cintas y bridas de arrastre

    Dejar un comentario:


  • JAVI910
    respondió
    Yo llevo un poco de todo:
    ​​​-Caja de herramientas con carracas, vasos, etc.
    ​​​​​​-otra caja de herramientas con herramientas y piezas varias (pie de rey, cintas, tornilleria, etc.
    ​​​​​

    Dejar un comentario:


  • dak51
    respondió
    Lo que obliga la ley, triangulos y chaleco. Para lo demas está la grua

    Dejar un comentario:


  • marti2
    respondió
    un pequeño extintor siempre va bien

    Dejar un comentario:


  • JJM95
    respondió
    Originalmente publicado por Cyberpitu Ver Mensaje

    Que es una espuerta ?
    Una especie de cesta grande de caucho.



    Viene bien a la hora de hacer la compra o de llevar varios objetos pequeños.

    Dejar un comentario:


  • Vidaluco
    respondió
    Llevo las herramientas que lleva el coche de serie y pinzas

    Dejar un comentario:


  • Cyberpitu
    respondió
    Originalmente publicado por JJM95 Ver Mensaje
    Por ahora lo normal de todo coche, rueda de repuesto, gato y herramientas, triángulo, chaleco reflectante y un cargador para la toma de 12V, además de un trapo y alguna tontería más. Con intención de meter un extintor, otro chaleco, una espuerta, una sábana o similar y una linterna.
    Que es una espuerta ?

    Dejar un comentario:


  • JJM95
    respondió
    Por ahora lo normal de todo coche, rueda de repuesto, gato y herramientas, triángulo, chaleco reflectante y un cargador para la toma de 12V, además de un trapo y alguna tontería más. Con intención de meter un extintor, otro chaleco, una espuerta, una sábana o similar y una linterna.

    Dejar un comentario:


  • Cyberpitu
    respondió
    Yo para todos mis coches preparo las mismas bolsas, con triangúlalos, pinzas, juego de llaves planas, alicates, juego de carraca pequeño del lidl, cinta aislante, guantes, con todo esto suelo apañarme en la mayoría de las ocasiones

    Dejar un comentario:


  • Xabarin
    respondió
    Una cajita con lo básico para poder arreglar cualquier cosa para la que no haga falta un elevador o un foso.
    Ando mucho por montes, voy a pescar a ríos... Así que una eslinga de remolque por si me tiene que sacar algún tractorista de un berenjenal.
    Pinzas de batería.
    Un par de trapos.
    Y poco más.

    Dejar un comentario:


  • aythagsi
    respondió
    Re: Que herramientas soléis llevar a bordo??

    hola, yo siempre suelo llevar aparte de lo común, ruedas repuesto, gato... siempre llevo unos alicates, bridas o cintillos, muy importante y unos destornilladores también un juego de platino y condensador. kit de primeros auxilios.

    Dejar un comentario:


  • euskogudari
    respondió
    Re: Que herramientas soléis llevar a bordo??

    Yo siempre llevo todo lo que puedo porque al contrario de lo que leo por aqui, si lo puedo arreglar yo y llegar a casa no espero a la grua y menos pago un taller asi que yo llevo:
    (Imprescindible y todos deberiais llevar bridas y cinta americana
    Con esto "apañais" el 90% de las cosas para llegar a casa o un taller)
    Y luego un maletin de herramientas basicas con destornilladores allen tijeras alicates...
    Juego de carraca con vasos
    Cruzeta para ruedas
    Gato
    Barras de pegamento de las que fundes con pistola pero a mechero
    Una palanca pequeña
    Pinzas
    Triangulos
    Limpiahornos (para el motor)
    Balletas paños
    Limpiasalpicaderos
    Esponja fairy
    Aceite
    Anticongelante
    Y una bateria de repuesto

    Dejar un comentario:


  • cristi
    respondió
    Re: Que herramientas soléis llevar a bordo??

    yo casi parecido,llaves fijas,destornilladores estrella y planos,llaves de torx que mi corsita lleva muchos y una linterna

    Dejar un comentario:

Trabajando...
X