Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Generaciones CORSA

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Generaciones CORSA

Hola.

Una pregunta existencial. De que modelos a que modelos van cada una de las generaciones de los CORSA?

He visto en la pagina de los foros que manejan desde la generación A hasta la D. En mi caso tengo un Corsa Sedan 2005 Paquete M y me gustaria saber que generación es, ya que estoy buscando los manuales correspondientes.

Gracias.

Es que no tiene nada que ver las generaciones que manejamos en europa de los Corsas que en centro-sudamerica. De hay que no entiendas las generaciones de las que se hablan en otros hilos del foro. Para empezar, en europa (no se si en reino unido) no ha salido ningún corsa sedan, así que lo del paquete M ya ni hablamos porque no tengo ni idea en que consiste.

Venga un saludo

Antes: Corsa C Sport '01 1.4 16v 90cv

Comentario

El paquete M solo lo conozco en BMW En el Corsa Sedán no sé que conlleva ese paquete...
      sigpic

Comentario

En México

Hola.

Pues en efecto esta confusión se dio por mi hubicación. Yo estoy en México.

He descargado algunos manuales que tienen en la página y muy probablemente alguno me sirvará, aunque que mejor si encontrará el específico para el carro que tengo .

Les comento un poco de las carcaterísticas que tiene este modelo:

Corsa Sedan 4 puertas
        Paquete M Standard
        Control Remoto p/puertas, Aire acondicionado, espejos laterales/Color, Motor 1.8L 4 Cilindros, Transmisión Manual 5 Vel., Sistema de Alarma y Radio AM/FM CD.

En lo personal lo que me interesaba es tener un carro con gran cajuela y afortunadamente este es el caso.

Saludos!!

Comentario

Trabajando...
        X