Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

( chevrolet )LOS CORSAS DEL OTRO LADO DEL CHARCO!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ( chevrolet )LOS CORSAS DEL OTRO LADO DEL CHARCO!

Los Corsa del otro lado del charco!!!

Un corsa c sin restyling

http://www.opel.es/content_data/LAAM/CO ... c_home.htm

Otro con culo

http://evolution.generalmotors.com.co/c ... p/home.htm

Un corsa B!!!!
    PD: el microsite del chevy c2( corsa b ) no tiene desperdicio esta currado.

http://www.chevrolet.com.co/content_dat ... fault.html

Menuda rayada, y ademas la mayoria de los modelos son feisimos, eso si las puertas por dentro me gustan, otra cosa curiosa es ver los accesorios que venden de GM, una pegatina de plastico pal tapon de la gasolina... hay que ser cutre!

saludos!

Joder es que lo miro y flipo!

Han mezclado accesorios de un corsa c con un corsa b!
    una cosa curiosa donde estan los airbags???

la vista 3d del corsa b ( chevy c2) mola un guevo!

Alguna cosa interesante hay, habria que ver la opcion de comprar accesorios alla.

Comentario

jejeje como molan !!!!!!!!!!!!

Comentario

aki suele suceder asi somos pais tercermundista aca el corsa b se llama chevy y del 94 k salio hasta el 2002 todavia contaba con un motor 1.4tbi o 1.6tbi dependiendo d la version a partir del 2003 salio ia con el 1.6 mpfi y recibio un reestyling pero para el 2004 cambiaron la generacion del chevy por eio c llama chevy c2 a mi en lo particular el c2 no me gusta pero mi chevyto aaa como me gusta jejeje c me olvido decirles k ningun chevy aki trae airbag aki es como decir un coche austero y economico

Comentario

Aquí en venezuela sólo se comercializó como corsa el b, en versiones de 3 puertas y sedán, el 3p desde 1996 hasta 2006 y el sedán creo que desde el 99-2000. 1996-1998 venían con motores 1.3 y 1.4 (C13NE, C14NE) y en el 97 se introdujo el 1.6 (C16NE) y se eliminó el 1.3 (todos MPFI). A partir del 2000 se realizan retoques menores al exterior: nuevo estilo de parachoques para mayor entrada de aire, aumento del tamaño de los faros) y en el interior se cambia el diseño del volante y del cluster (cuadro de esferas). En el 2004 se elimina el 1.4 del catálogo, quedando todos los vehículos con el C16NE, y se comienzan a colocar cuadros de esferas exclusivamente electrónicos.

Nunca tuvimos los restyling aunque existieron 4 "apellidos" diferentes para las variantes del b, es decir: corsa, corsa speed, corsa chic, corsa chic plus y corsa chic comfort (sólo se vendieron pocos bajo ése apellido, menos de 50 y suelen ser confundidos con el chic regular porque aparte que son lo mismo, el nombre era corsa chic comfort y los documentos de registro dicen corsa chic). La única razón de los apellidos: los accesorios (aire acondicionado, repro cd, diseño del cuadro de esferas, vidrios eléctricos, retrovisores eléctricos, alarma, y dirección asistida).

Ninguno venía ni con abs (aunque el portafusibles trae el espacio, la tapa el emblema descriptivo, y el cuadro de esferas el testigo), ni con airbag, ni con regulador electrónico de faros, ni con faros auxiliares "neblineros/anti-nieblas", ni con ordenador de abordo, y detalles como algunos sensores de apertura, lámpara trasera de cabina, etc... (realmente molesta saber todo lo que le quitaron aquí aún cuando en brasil sí venían con absolutamente todo).

El speed era exclusivamente 3 puertas, los chic (y variantes) eran exclusivamente sedán, y el normal "sin apellido" había tanto 3 puertas como sedán. A finales del 2006 se introdujo la versión pick-up del corsa c bajo el nombre de "montana" en motor 1.8L, y en septiembre se inició la venta del "restyle" mexicano del c que es el chevy c2.

En lo que consiga los links de la info e imágenes se los coloco.
          Corsa B tipo sedán año 2004, motor C16NE (1.6L, 8V, 94CV, gasolina) Automático.

Comentario

Pues la verdad que me parece muy fuerte que cosas como el abs y el airbag no vengan de serie, siendo elementos de seguridad tan importantes, la verdad que es una putada ver como en unos laos les meten todos los extras de serie y en otro se los quitan para abaratar los precios.

por cierto el equivalente al corsa D ni de coña se comercializa todavia alli verdad?

saludos

Comentario

Ni de coña... me imagino que en un par de años lo sacarán al mercado en brasil o argentina, mexico no estoy muy seguro de que lo lleven para allá, pero definitivamente en venezuela si se quiere va a tener que importar cada quien el suyo....
              Corsa B tipo sedán año 2004, motor C16NE (1.6L, 8V, 94CV, gasolina) Automático.

Comentario

Trabajando...
              X