Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Operacion mas X menos de opel

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Operacion mas X menos de opel

    Alguien sabe de algun concesionario en barcelona que participe en esta promocion, es que el corsa 1.2 enjoy 80cv, sale por 12.100€ con el pack c'mon de regalo, bueno si alguien sabe de algo que lo postee, yo sigo buscando, salu2.

  • #2
    Yo compraría un motor más potente sabiendo que va ser un para años....no olvides que el corsa D ya es un coche que pesa..... Un saludo
    ASTURIAS YE´ RACING
    *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

    Comentario


    • #3
      Pues en principio todos los conces deberían de acogerse a la promoción, metete en www.opel.es y busca concesionarios. Date prisa que ahora tienen bastantes coches en stock de diciembre y te descuentan 850 euros si lo matriculan antes de fin de mes, pregunta en varios conces y regatea.

      ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
      Bienvenido

      fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
      Normas de uso Preguntas frecuentes

      Comentario


      • #4
        Pues Danuvid, yo he preguntado en 3 concesionarios diferente por el Corsa y de 850 euros, nada de nada. El más barato que me han dado ha sido un 1.3 CDTI 75 cv, por 14.950, esta tarde me volveré a pasar por donde compré el Astra a ver que me dicen, porque allí sólo me ofrecen de km.0, con más de 3 meses y por 14.800 euros.

        Se han subido un poquito los conces con el Corsa.

        Un saludo.

        Comentario


        • #5
          Puede ser que no tengan en stock el corsa, pregunta por un astra, seguramente por 16.300 lo saques.
          aqui tienes un listado de los corsas:

          http://www.coches.net/fichas_tecnicas/l ... marcas.cfm

          En www.coches.net pones tu provincia y te salen las mejores ofertas, nuevo, km 0

          933135912 Miguel . El enjoy por 12635, segun la pagina.

          ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
          Bienvenido

          fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
          Normas de uso Preguntas frecuentes

          Comentario


          • #6
            Danuvid, ¿esa página es de fiar?, ¿cómo te pueden ellos dar precios más bajos que los concesionarios oficiales?, no lo entiendo...

            Comentario


            • #7
              ¡¡¡ Madre mía !!!

              Acabo de hacer un presupuesto del Corsa Enjoy 1.3 CDTI 75 cv con Pack C'Mon y me han dado un presupuesto de 12.375 euros.

              Pero ¿cómo es esto?.

              Comentario


              • #8
                Lo que te ponen son ofertas que mandan los comerciales o concesionarios, y puede que incluso te salga mas barato si lo tienen de stock. pinchas en conocer datos de la oferta y te dicen el nombre del comercial y el telefono, pones ese telefono en el google y seguramente encuentres el concesionario que tiene la oferta.
                Si la oferta la da un conce porque no va a ser de fiar, no pierdes nada llamando y preguntando. a ese precio imagino que le tendras que sumar la gestion de matriculacion 330, y el impuesto del mismo. y restarle si das coche viejo y lo que le puedas sacar al comercial.

                Te recomiendo que preguntes por los nuevos de stock, con un poco de suerte lo tienen en el color, motor y acabado que buscas.

                ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
                Bienvenido

                fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
                Normas de uso Preguntas frecuentes

                Comentario


                • #9
                  Joder, Danuvid, impresionante. Si saco un coche por esta página ya sabes que te debo una invitación aquí en Cartagena. Te llevo a comer al Sacromonte si hace falta.

                  He buscado como me dices, y es cierto, hay un concesionario Opel con ese número de teléfono. ¿Tú sacastes tu coche así?.

                  Aunque sigo sin ver dónde está la pega, mañana llamaré a ver que me dicen y os cuento.

                  Muchas gracias.

                  P.D: ¿y qué ganan los de la página con esto?. ¡¡¡ Vaya lío !!!

                  Comentario


                  • #10
                    Pues si te digo la verdad, la descubri despues de pillarmelo, y en la pagina me salia unos mil y bastantes euros mas de lo que me ha salido, por el corsa 1000, por ser de stock unos 800-900 y lo que pude rebajarle.
                    Yo te digo que los astras 1.7 de 100 los estan vendiendo por 16300 en enjoy y completitos.y los corsas pues calculales 3500 menos, no se, llama y pregunta, ya nos contaras, suerte.

                    No te quedes con el primer precio, diles que tienes hora en otro conce 45 minutos mas tarde o algo asi, y luego les dices que te dejan otro mas barato y con algun extra mas, lo mejor es que vayas a 2-3 conces y claramente, diles que quieres que te den precio, y luego les comentas los que te dieron.

                    ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
                    Bienvenido

                    fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
                    Normas de uso Preguntas frecuentes

                    Comentario


                    • #11
                      Hombre mi Astra 1.7 era de km. 0 (26 días tenía) y me costó 16.200 euros modelo enjoy (clima y llantas 16"), Blutooh, alarma y 4 años. Tuve mucha suerte. Entregué mi Saxo.

                      Es que la oferta que me han dado es increíble, 12.400 por Corsa 1.3 CDTI 75 cv Enjoy y pack C'mon. Sólo falta la matriculación que en este el impuesto es del 0%. Ya te digo que como este Corsa sea cierto tienes una invitación aquí en Cartagena.

                      No me quedaré con el primer precio si me dan ese precio de coche nuevo, mañana a primera hora estoy en el conce (a unos 60 kms. de mi casa) a coger el presupuesto y después me voy al concesionario donde compre el Astra a que me lo igualen. Me parece que esto va a ser el cuento de la lechera.

                      Ya os contaré.

                      Un saludo y gracias.

                      Comentario


                      • #12
                        Te haras unos kilometrillos, pero te compensa, lo unico que intenta que el conce donde te lo pilles, sea el mas cercano, para luego el tema de las revisiones, las pequeñas tonterias, y esas cosa.

                        Esta de **** madre.Y acepto tu invitación, de camino a la manga me salgo de la autovia y te veo.

                        ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
                        Bienvenido

                        fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
                        Normas de uso Preguntas frecuentes

                        Comentario


                        • #13
                          Bueno, pue he estado allí durante una hora y media.

                          Realmente son de km. 0 (reales, si hubiera querido hubiera visto los matrículas sin unsar) pero están muy bien de precio. Además el comercial (un crack, el mejor que he encontrado hasta ahora) me valora el twingo en 2.000 euros. Para que os hagais una idea me dá un Corsa 1.3 CDTI 75 cv Enjoy matriculado agosto 07 por 13.300 euros, si le quitas los 2.000 son 11.300.

                          Otro del 30 de Septiembre, mismo motor más pack Enjoy (llantas de aleación de 15" y faros) por 12.100 euros.

                          Muy buenos precios.

                          ¿Qué os parece?.

                          Un saludo.

                          Comentario


                          • #14
                            De cabeza a por el corsi.

                            ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
                            Bienvenido

                            fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
                            Normas de uso Preguntas frecuentes

                            Comentario


                            • #15
                              Danuvid, te voy a ser sincero del porqué todavía no me he lanzado a por él.

                              Da miedo ver las cosas que ponen en el foro en la sección Corsa D, y no son unos pocos, es que casi todos los que entran hablan mal del ruido de las puertas, de las llamadas para revisar la dirección, ... y así unas cuántas cosas que le hacen a uno plantearse el soltar más de dos millones de las antiguas pesetas.

                              He visto el Micra, Yaris y 207, aparte claro está del Corsa. Y, no es peloteo, pero el Corsa es el mejor con diferencia, espacio interior y maletero, acabados interior (me gusta infinitamente más que el famoso Yaris) y exterior, seguridad, creo que sólo el acabado alto del Yaris, lleva más airbags que el Corsa, ...

                              Los tres precios que me he traido esta mañana son:

                              Corsa 1.3 CDTI 75 cv, Enjoy, plata mineral. 13.300 € - 2.000 € = 11.300€. Matriculado Agosto 2.007.

                              2 Corsas 1.3 CDTI 75 cv, Enjoy (pack enjoy, llantas 15" y faros), plata mineral ó plata estelar. 14.100 € - 2.000 € = 12.100 €. Matriculados Septiembre 2.007.

                              El primero se queda demasiado pelado y a los dos segundos les falta el ordenador de abordo, esto último parece una tontería pero todos los coches hoy en día te sacan de serie el ordenador. La pega que tienen estos tres es lo dicho ya, que me huelo que estos puedan ir con los fallos que muchos corsarios D. comentan y esto repito me tira para atrás.

                              No sé estoy hecho un lío... espero vuestros comentarios que la verdad que ayudan.

                              Un saludo y gracias.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X