Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La famosa tapa del Tech2 del Corsa C
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Luisja¿La tapa? Venia con el coche cuando lo compré. Y le queda muy poquito para los 7 años.Citroen C8
Seat 131 Supermirafiori 1430
Seat Ibiza 1.2
Lancia Delta 1.6 GTi
Opel Astra G 1.6 16v
Opel Corsa C 1.4 16v Sport
Comentario
-
Originalmente publicado por WromeY para qué decís que sirve esa tapa?
Tapandolo está como más protegido, no coje polvo (aunque sin la tapa tampoco coje mucho), salva guardar el conector. Estetitacamente "queda mejor", pero tienes que agacharte para buscar y encontrar el conector :P.
El conector no está a la vista te sientes donde te sientes, solo si te pones a buscar el hueco lo ves.
Comentario
-
Jajajajajajaja no sé si mandarte a la mierda..... o ver que la pregunta que he hecho ha sido de las más estúpidas en mi vida xDDD
Va, me daré por aludido xDD
Ahora ya sé para que sirve una tapa; gracias Corsario_Azul
Y el Tech 2 para que servia?
Powered By Keitaro_tf
Comentario
-
[quote=pelu_1979]Originalmente publicado por "Corsario_Azul":d5gyukeiOriginalmente publicado por WromeY para qué decís que sirve esa tapa?
muy buena la repsuesta ........[/quote:d5gyukei]
Jajajajaja sí, por éso hice el comentario anterior xDDD pq me ha pegado un OWNED que flipas jeje.
Pero Corsario Azul, que lo dije así como en cachondeo y para reír,eh. Espero que no te sentase mal ni nada por favor
A parte que la descripción tal y como la has hecho me ha gustado mucho