Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

no se abre maletero

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Corsabé
    respondió
    Muy buenas, sigo este post pues acabo de resolver el mismo problema en mi coche. Todo ha sido descubrir el fuelle de goma por el que pasan los cables entre habitáculo y portón para ver en ese pliegue 3 cables segados. Concretamente el de tercera luz de freno, limpiaparabrisas y cierre eléctrico del portón.
    Empecé por cortar a lo largo parte del fuelle con unas tijeras, sacar cable limpio de las 6 puntas, estañar, soldar, cubrir con cinta aislante cada empalme y volver a colocar el fuelle.
    Ahora funciona todo. Suele ser habitual esta avería en las puertas de cualquier coche.
    Salu2!

    Dejar un comentario:


  • vicenvizu
    respondió
    Hola , pues no lo se por donde , solo me dijeron los del taller que eso fue lo queme paso, un saludo

    Dejar un comentario:


  • supejere
    respondió
    Hola compañero por donde se partieron los cables? mi padre tiene un corsa E, que lleva la misma cerradura. y me esta volviendo loco.

    Dejar un comentario:


  • Néstor. G
    respondió
    Buenas compañero, gracias por la respuesta el mio algunas veces abre y otras hace el ruido pero no abre del todo. Esta bien saberlo, a un seat cordoba que tengo tambien se me partieron los cables del maletero, un saludo ‍♂️

    Dejar un comentario:


  • vicenvizu
    respondió
    Buenas a tod@s , al final tuve que llevar el coche al taller porque ni la cerradura ni el pulsador era, al final eran los cables que con el uso se habia partido y por eso no funcionaba.

    un saludo

    Dejar un comentario:


  • vicenvizu
    respondió
    que fusible es el que es? lo mire el segundo de la izquierda empezando por abajo y sigue sonando como un chasquido

    Dejar un comentario:


  • vicenvizu
    respondió
    gracias x las repuestas, mirare otra vez lo de los fusibles a ver si es eso, os dire que fue al final .

    gracias

    Dejar un comentario:


  • Teledani
    respondió
    Puede ser del botón de la cerradura, ya que es un simple botón eléctrico no mecánico, aunque si dices que se oye ruido en los fusibles al pulsarlo...
    Mira fusibles primero si.

    Dejar un comentario:


  • marti2
    respondió
    primero revisa los fusibles

    Dejar un comentario:


  • vicenvizu
    comenzado un tema no se abre maletero

    no se abre maletero

    Hola a todos los amantes del opel corsa y feliz año .
    Ayer me lleve una sorpresa en mi corsa d (2006)y es que no podia abrir el maletero , le daba para abrirlo y se escuchaba algo en la caja de fusibles que esta dentro del coche , detras de las luces . puede ser el fusible del centralizado , aunque me cierra todas las puertas , o la cerradura del maletero

    un saludo
Trabajando...
X