Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Llamada a revisión O7A/22-C-013 para Corsa E

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Llamada a revisión O7A/22-C-013 para Corsa E

    Buenas, no sé si va aquí esto o no, me ha llegado un mensaje y una carta de opel diciendo que lleve el mi corsa e del 2015 para una actualización para que contamine menos el coche, alguien lo ha hecho?, me huele como hicieron en el grupo vag que hacen es caparte el coche , y no me fio. Alguien ha informado?

  • #2
    Tiene toda la pinta de ser como tú dices, pensando más en una reducción de valores de contaminación (no digo que esté mal esto) que en una mejora del rendimiento del vehículo.
    Yo tengo claro que no todo nada del motor si éste no me está dando ningún problema, aunque luego oyes comentarios que te dejan dudando. En Seat, por ejemplo, han estado llamando últimamente también para una actualización de este tipo, y algunos usuarios comentan en el foro del León que notan el motor más suelto después de pasar por el taller. Que cada uno decida.
    Saludos
    Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
    Preguntas Frecuentes

    Redes: @comunidadcorsa
    >> Facebook
    >> Twitter
    >> Instagram

    Comentario


    • #3
      También conviene pensar el la itv a ver si luego tenéis problemas para pasarla.

      Comentario


      • #4
        Itv ya la he pasado y este año toca la de 6 años.

        Comentario


        • #5
          Buenas, alguno ha ido a la revisión?

          Comentario


          • #6
            Esa estrategia la utilizan algunas marcas para hacer a sus clientes pasar por el concesionario oficial y utilizar la táctica del poyaque (poyaque estás aquí te cambiamos el aceite...)

            Comentario

            Trabajando...
            X