Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sonido de amortiguadores.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• gasolino23
    respondió
    Lo mejor que se puede hacer es cambiar los amortiguadores por una suspension medianamente deportiva, aprovechando cuando haya que cambiarlos, porque la verdad es un rudio incomodo, que hace creer que llevas un coche de por lo menos 10 años.

Dejar un comentario:

• Juja
    respondió
    pues la verdad que si que es incomodo y me quitas un peso de encima sabiendo de que no es nada malo jeje en garantia pos si que estoy pero vamos que si me dices que va a volver a salir vaya mierda y los de poliuterano si son tan caros buffff

Dejar un comentario:

• GeRsIo
    respondió
    Es normal hasta cierto punto, ese ruido es por los casquillos de amortiguación, que son de goma y se resecan con el polvo y demas mierdas varias y hacen como un crugido, yo lo odio, no es peligroso pero es muy incomodo, si estais en garantia podeis decirles que os los engrasen pero volvera a salir.

Yo algun dia se los pondre de poliuretano que son eternos y no hacen ruido y a tirar millas.-

Eso sí, la cosa puede salir por unos 120€ tranquilamente.

Dejar un comentario:

• Juja
    respondió
    ami tambien me hace ruido segun salgo del garage en el bado y en algun bache pillo un poco grandecito pero nose si decis que es normal que es porque son nuevos

Dejar un comentario:

• WiLL
    respondió
    aunq es un post algo antiguio voy a responder, yo tambien tengo un sonido asi un poco raro atras, supongo q seran los muelles, lo lleve a la casa y me dijeron q los amortiguadores estaban bien, aunq supongo q era xq estaba en garantia y aora q n lo esta estaran sguro q mal, xo weno q i coche en baches, incluso pasando suave ace un crak la suspension x atras y no creo q sea nada raro, deberia d ser la dureza d los muelles, aunq wen espoero n kedar algun dia en pleno autopista sin eje trasero o algo x el estilo, xD

Dejar un comentario:

• Danuvid
    respondió
    En la proxima excursion o clavas bien el freno de mano o metes...una marcha,la 1ª o la marcha atras ahora tienes que volver a probarlo para saber de que es el ruido

Dejar un comentario:

• Luisja
    respondió
    tafad, busca mi coche en "Nuestros Corsas", verás hasta que punto puedes hacer cosas dentro de él.

Dejar un comentario:

• tafad
    respondió
    Originalmente publicado por Luisja
    En un 3 puertas con los asientos avatibles se gana mucho sitio...

Justo justo, ayer me di cuenta de eso jeje. hay mas espacio que en mi anterior coche (y eso que era un Opel Vectra jeje) aunque el techo algo mas bajo.

Dejar un comentario:

• Luisja
    respondió
    En un 3 puertas con los asientos avatibles se gana mucho sitio...

Dejar un comentario:

• Seji
    respondió
    Originalmente publicado por "tafad

PD: Está claro que como una cama nada...pero no todos los dias se puede comer jamón...pero se necesita comer :P
    Jajajaja, tu si que sabes ...

Dejar un comentario:

• tafad
    respondió
    Originalmente publicado por Seji
    Hay a veces que cuando te montas en el coche poquito a poco escuchas como la suspension hace un pequeñito ruido de que va cediendo un poco, eso es normal, pero si te montas de golpe no oiras nada porque es rapido y contundente....pero mientras estabas de traqueteo ahi detras, pos la suspension tiende a ir poco a poco produciendo un poqueño ruido....
    esta es una pequeña hipotesis pero me inclino mas por lo que ha dicho Luisja( el FRENO DE MANO)....jejejeje...

PD---> No es un poquito incomodo tener movidita en el coche?? jejejeje...no he provado pero creo que como en una camita no hay nada

Claro lo que me importaba era que no fuese un fallo siendo nuevo...ya vere.

PD: Está claro que como una cama nada...pero no todos los dias se puede comer jamón...pero se necesita comer :P

Dejar un comentario:

• Seji
    respondió
    Hay a veces que cuando te montas en el coche poquito a poco escuchas como la suspension hace un pequeñito ruido de que va cediendo un poco, eso es normal, pero si te montas de golpe no oiras nada porque es rapido y contundente....pero mientras estabas de traqueteo ahi detras, pos la suspension tiende a ir poco a poco produciendo un poqueño ruido....
    esta es una pequeña hipotesis pero me inclino mas por lo que ha dicho Luisja( el FRENO DE MANO)....jejejeje...

PD---> No es un poquito incomodo tener movidita en el coche?? jejejeje...no he provado pero creo que como en una camita no hay nada

Dejar un comentario:

• Luisja
    respondió
    los botes? todo depende del impetu que le pusieras...

Tambien podia ser el freno de mano, si era cuesta... si no estaba del todo subido...

Dejar un comentario:

• tafad
    comenzado un tema Sonido de amortiguadores.

Sonido de amortiguadores.

Aunque parezca nuevo usuario no lo soy, solo que no me deja entrar con mi otro nick (stoguau) jeje.

One question, estaba yo esta noche, digamos "hablando" en los asientos traseros de mi corsita (1 mes) y se animo la cosa...y tu sabes un bote por alli...otro por allá...

...y sonaban bastante los "muelles"...Estabamos en cuesta y logicamente coche apagado...

...Hasta que punto es eso normal???
Trabajando...
X