Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

mi corsa no puede

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• mi corsa no puede

hola amig@s,tengo un corsa de agosto de 2007 1.2 80cv 5p enjoy 6000km y no anda nada , no puede con su alma en 4 y 5 velocidad se estira mas ,pero las 1,2,3, no tiene fuerza y me obliga a llevar la mano en la palanca y cambiar a menudo y no me salio barato. ahi os dejo mis condiciones en huelva (sarauto).
    regalo:llantas de 16
    bluetoch
    antinieblas
    cortinas opel luneta trasera y laterales trasera originales opel corsa efecto lunas tintadas precio 150 euros.
    precio del coche 14.500 euros ¿que os parece?.
    todo esto pa que sea una pepa a precio de gran coche. ¿es normal? cuando un yaris ,un polo,un clio todos se lo comen en recuperaciones ,es una pena con lo bonito que es.xao y gracias por vuestro tiempo

Re: mi corsa no puede

Originalmente publicado por bonadogor
    hola amig@s,tengo un corsa de agosto de 2007 1.2 80cv 5p enjoy 6000km y no anda nada , no puede con su alma en 4 y 5 velocidad se estira mas ,pero las 1,2,3, no tiene fuerza y me obliga a llevar la mano en la palanca y cambiar a menudo y no me salio barato. ahi os dejo mis condiciones en huelva (sarauto).
    regalo:llantas de 16
    bluetoch
    antinieblas
    cortinas opel luneta trasera y laterales trasera originales opel corsa efecto lunas tintadas precio 150 euros.
    precio del coche 14.500 euros ¿que os parece?.
    todo esto pa que sea una pepa a precio de gran coche. ¿es normal? cuando un yaris ,un polo,un clio todos se lo comen en recuperaciones ,es una pena con lo bonito que es.xao y gracias por vuestro tiempo
    Vayamos por partes, como dijo Jack El Destripador....

Hablamos de un 1.2 que por buen motor que sea va montado en un coche que debe estar por los 1.100 kilos o incluso algo mas. Ademas de todo esto, con llantas de 16", muy bonitas esteticamente pero que penalizan claramente las prestaciones del coche, empezando por la aceleracion y siguiendo por las recuperaciones.

Quien diga que el variar de tamaño de neumatico no afecta porque son equivalentes es que no tiene ni papa de lo que habla.

Precisamente en las 3 primeras marchas es donde el coche deberia andar mas y perder nervio a partir de 4ª, y mas siendo un 1.2

No se cuales son tus impresiones al hablar de que no puede con su alma o si tenias otro coche antes que andase mas, ante la duda loq ue puedes hacer es esperar un poco a que haga algo mas de rodaje y si no, llevarlo a a la casa a que comprueben si esta todo correcto. Si me apuras, yo buscaria un banco de potencia para que miren si el motor esta bien de compresion, si entrega la potencia y el par adecuados, etc....

Pero sin ofenderte te digo que por muy guapo que sea el Corsa D (en 3 puertas mayormente) un motor 1.2 no hará milagros.

Saludos y suerte.
    Citroen C8
    Seat 131 Supermirafiori 1430
    Seat Ibiza 1.2
    Lancia Delta 1.6 GTi
    Opel Astra G 1.6 16v
    Opel Corsa C 1.4 16v Sport

Comentario

he entregado un silverline de la misma cilindrada por ser mu pequeño con 3 años y 18oookm y pensaba que por lo menos tendria la misma versatilidad.pero por lo que me ha costado daba por hecho que mantendria un minimo nivel de aceptabilidad sabiendo que es un 1.2 pero no lo que me he encontrado

Comentario

no creo que tenga ningun fallo el motor,creo que no da para mas,suena mu redondo y va bien en largas,sinceramente esperaba mas que una linea atractiva

Comentario

no creo que tenga ningun fallo el motor,creo que no da para mas,suena mu redondo y va bien en largas,sinceramente esperaba mas que una linea atractiva
          Claro, es loq ue te decia, ese 1.2 en los primeros Corsas iba muy bien, incluso hasta en el C se comportaba, pero si le metes mas peso... es como si fueras en tu Silverline con 2 personas siempre.

Yo tengo el 1.4 de 90 cv en un C y la verdad que anda bastante bien y recupera gracias a que son desarrollos cortos. Quizas en la serie D se han juntado variuos factores que penalizan, como el peso, desarrollos largos y cilindrada pequeña.

Mira a ver si te lo recompran y poniendo mas pasta te vas al nuevo gsi
          Citroen C8
          Seat 131 Supermirafiori 1430
          Seat Ibiza 1.2
          Lancia Delta 1.6 GTi
          Opel Astra G 1.6 16v
          Opel Corsa C 1.4 16v Sport

Comentario

creo que me quedare con el ,para ir al trabajo y salir por la ciudad espero que por lo menos me salga bueno para eso,porque andar por carreteras de doble sentido teniendo que adelantar te la juegas.se de lo que hablo soy camionero lo compre para eso pero lo que vale no va en relacion con lo que ofrece.tengo uno mas grande que utilizo para salir a carretera mercedes 220 cdi rider. 4 años comprado nuevo en españa en conce mercedes pero estoy mu desilusionado ya que por 14.500 euros pense que seria algo mas que una linea bonita.

Comentario

editado

Comentario

dada mi preocupacion me parecen pocos.no te molestara que intente dar mi opinion de algo que poseo y espere que alguien me asesore un poco ¿no?

Comentario

Aparte de que con unas 16'' el motor no pueda, quizás pueda haber un fallo del caudalímetro. Compruébalo.

Comentario

¿que lo llevo a la opel ? esta en garantia para lo del caudalimetro gracias

Comentario

Llevalo a la opel y que te lo recompren, si les das mucho la bara quizas salgas ganando, de todos modos no probaste el coche antes?

saludos!

Comentario

pues no,ya venia de tener 3 años un silverline misma motorizacion ,y nunca pense que costando lo que vale y siendo mas nuevo,fuera a adolecer de la mas minima respuesta donde se supone que se han aplicado las ultimas tecnologias sobre un vehiculo que lleva siendo lider de ventas en utilitarios muchos años.la culpa es mia por confiar en la marca y no probarlo antes.esto que digo no lo digo yo lo dicen todas las revistas entendidas en el tema.gran fiasco en la potencia,muy buena seguridad y linea,se les ha atragantado la ultima asignatura "la potencia"

Comentario

dada mi preocupacion me parecen pocos.no te molestara que intente dar mi opinion de algo que poseo y espere que alguien me asesore un poco ¿no?
                          A nadie le molesta que des tu opinión, pero no es normal abrir tantos hilos para hablar del mismo tema en todos ellos.

Este tema queda cerrado http://www.comunidadcorsa.es/modules...ewtopic&t=7349.

Se deja este tema abierto para debatir y comentar tus preocupaciones. Para una mayor funcionalidad del foro no abrás otro tema para exponer lo mismo, vierte tus opiniones en este hilo.

Gracias por colaborar.
                          Normas del Foro (Generales)

Normas del Foro (Específicas)

Comentario

tengo poca experi... en foros y postear,disculpad mi error
                            un saludo a tod@s.

Comentario

Hola! yo tengo un corsa 1.4 y yo que no estoy de condudir afirmo firmemente que menuda cagada de motor,para viajarno anda ni para atras y encima gasta una barbaridad! Yo la verdad que estoy super descontenta con el coche. Voy a cambiarlo por uno con mas motor.Tiene 6 meses cuidado a sumo caprixo (inimaginable de verdad, roza la locaura jajajaja) Si alguien esta interesado... El coche es una monada la verdad pero para hacer viajes... por eso lo de que no anda ni para atras, para no salir de la provincia esta muy bien...

Comentario

Trabajando...
                              X