Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El dichoso manual del corsa B

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El dichoso manual del corsa B

Hola creo que he revisado completamente tanto el foro antiguo como este mas reciente y no he podido localizar el manual para mi coche. Si todavia existe esa cuenta de gmail de la q hablais en el antiguo foro estaria muy agradecido q me mandaseis la cuenta con su contraseña a antonioo77v@gmail.com. Es urgente xq tengo desmontado medio millar de manguitos y no localizo el tb famoso interruptor de marcha atrás y otras cosas etc etc. Venga gracias y saludos desde galicia

spidii

hola un saludo
    mi hermano se compro un calibra y no tenia los manuales,el caso es k envio un e-mail a opel españa y sin ningun coste se lo enviaron a casa por correo,prueba tu aver si te lo hacen
    suerte
    -tunning +racing
    opel corsa c gsi potencia sin limites
    ama a la gasolina y la gasolina te recompensara,keda un gran mundo de sensaciones por encima de las 4000 rpm.

Comentario

Re: El dichoso manual del corsa B

Hola por favor si lo consigues, me lo pasarías???

Comentario

Si todavia existe esa cuenta agradecere mucho los datos para tenerlo
        Saludos.

Comentario

El conector para la marcha atras, lo tienes situado en la parte del embrague, abres el motor y en la parte izquierda veras un mazacote gordo de hierro junto con el cable del embrague, pues ahi veras un conector que es el de la marcha atras, para lo de los manguitos, pues cada uno tiene su forma y lugar, no tiene perdida y tampoco hay tantos, radiador y vaso de expansion, que le estas haciendo para desmontar todo eso???
          cualquier duda posteala en mecanica.

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
          Bienvenido

fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
          Normas de uso Preguntas frecuentes

Comentario

Trabajando...
          X