Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa OPC: imágenes e información oficiales

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Corsa OPC: imágenes e información oficiales

Una vez más, gracias a Spino, nos llega una noticia de gran interés para la comunidadCORSA.

En la portada de la comunidadCORSA, tenemos imágenes e información actualizadas sobre el Corsa OPC, que se presentará en el próximo Salón de Ginebra.

>>> NOTICIA <<<

Saludos.
    Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
    Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
    >> Facebook
    >> Twitter
    >> Instagram

Hola...

Pues gracias... a ambos.
    AH! Una curiosidad... ¿Sabéis que el nuevo Corsa D preparado por Irmscher no lo quiere publicar ninguna revista de automoción, en especial las dedicadas al tuning, o styling?

Un saludo.

SiFerVi.

Comentario

La verdad es que es precioso!

sigpic

Comentario

Precioso Vauxhall...

La noticia ha sido actualizada para añadir las imágenes del Opel Corsa OPC.

Saludos.
        Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
        Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
        >> Facebook
        >> Twitter
        >> Instagram

Comentario

Joder es realmente precioso el OPC, y el azul OPC me vuelve loco, pero.... no se porque me gusta mas en rojo que en azul... le da un toque mas deportivo

Hay... quie tuviera pasta de sobra para darse un capricho como este ejje

Comentario

yo me quedo el OPC en cualquier cocolor jeje epero en especial ese azulito me vuelve loco jejeje

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

Soy yo al unico que le parece ESPANTOSO?

Solo me gusta por dentro.-

Y lo que no se ve qeu va debajo del capo, estéticamente... un 3.5 y por lo alto. Con ese culo escurrido parece un micra

Comentario

La primera impresión es de estar muy recargado-macarra-tunero pero habrá que verlo en directo, me ha gustado el detalle de los baquets Recaro que supongo que serán en opción ( son los mismo del nuevo Clio Sport 1.300€ en opción ). Saludos.

Comentario

Pues yo puedo decir que he visto uno aparcado al lado de mi casa y es impresionaaaaaante (iba con placas rojas, era un vehículo de pruebas. Mi vecino trabaja en la opel y suele traer buenos cacharros ).

Sobre todo me fjié en esos asientazos...bufff, era de noche y tampoco lo pude apreciar el coche demasiado bien, pero en aquel momento me gustó mucho, y se veía bastante más bajo que un corsa normal, me cautivó, jeje. Desde aquel día no lo ha vuelto a traer, a ver si se lo trae algún otro día y lo puedo apreciar mejor y de paso le hago alguna foto.
                  corsaadicción

Comentario

Originalmente publicado por Rotciv
                    La primera impresión es de estar muy recargado-macarra-tunero pero habrá que verlo en directo, me ha gustado el detalle de los baquets Recaro que supongo que serán en opción ( son los mismo del nuevo Clio Sport 1.300€ en opción ). Saludos.

Son de serie Rotciv, es el tope de gama y esos asientos entre otras cosas son rasgos distintivos, eso si, como se los quieras poner a un Corsa D normal... prepara pasta, los del astra G OPC costaban unos 1.700€ cada uno

Comentario

Trabajando...
                    X