Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayuda urgente

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ayuda urgente

    Pues necesito saber mas o menos el precio de una grua de estas de los coches ya que tengo apalabrado un astra gsi 16v que esta siniestrado por atras y el caso es que el coche esta a unos 180 kms de mi pueblo asique en total serian 360 kms mas o menos entre ida y vuelta y como no tengo mas remedio que pagar una grua de estas queria saber que precio cobran por km o si es llegando a un acuerdo con el gruista, sino encuentro un medio de transporte estra semana me quedo sin el astra ya que es una oferta muy buena que no puedo dejar escapar.

    Necesito cualquier tipo de ayuda o consejo relacionada con lo que os he comentado, muchas gracias.
    C20XE Powerrrrr

  • #2
    Si no encuentras un gruista siempre puedes intentar alquilar un furgon en el que te quepa el coche

    La verdad que de precios no te sabria decir pero que tengas mucha suerte y te puedas quedar ese astra para el swap

    Comentario


    • #3
      Seria alquilar un grua, pero por mi zona ( vivo en un pueblin) no hay para alquilar ningun tipo de vehiculo, y la ciudad mas cerca esta a 100 kms asike igual hasta me saldria mas caro.
      De todas formas gracias por la respuesta tan rapida.
      C20XE Powerrrrr

      Comentario


      • #4
        Hazle el seguro, y di que te manden una grua.
        Otra opcion es mirar por las paginasamarillas un servicio de grua cerca de la localidad en la que esta el coche y preguntarlo via telefono,

        ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
        Bienvenido

        fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
        Normas de uso Preguntas frecuentes

        Comentario


        • #5
          lo del seguro seria una opcion que no me convence ya que aunke le haria el seguro me mandarian el coche al taller mas cercano y estoy hablando de traerlo desde una distania de 170 y pico kms.
          C20XE Powerrrrr

          Comentario


          • #6
            Pues entonces la única opción es la que te digo, que llames a algún gruista y le preguntes. vas a tardar 5 minutos en salir de dudas.

            ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
            Bienvenido

            fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
            Normas de uso Preguntas frecuentes

            Comentario


            • #7
              Por darte una horientacion...yo soy de malaga y me pidieron por trasladar un coche 780 km 900€...a mi me parecio que me querian estafar pero no encontre otra cosa y no movi el coche xD

              un saluudo!
              Opel Corsa Sport D 1.4 Gasolina 90cv

              Audio: Etapa Kenwood 600w + Kenwood Tornado 12" en cajon Bass Reflex + 2 coaxiales 6x9" Kenwood HQ

              Visitad:
              www.myspace.com/meridiana53
              www.myspace.com/meridiana53
              www.myspace.com/meridiana53
              www.myspace.com/

              Comentario


              • #8
                pues al final he tenido muchisima suerte ya que el chaval trae el coche en una grua asi se lleva mi moto y se ahorra un viaje.
                Si tiene tiempo me lo baja mañana mismo, asique ya le sacare fotos a saco, de momento os dejo una de las tripas, la verdad que esta de **** madre.

                Ya tengo la parte mas dificil para el swap...
                C20XE Powerrrrr

                Comentario


                • #9
                  ahora el problema es el siguiente (no salgo de uno y me encuentro kon otro y aun no he empezado con el swap...) el caso es ke el coche esta siniestrado y no tiene la itv al dia, por lo ke no se puede hacer la transferencia y claro, paso de cogerle el coche sin ningun tipo de papel ke certifike la kompra o ke diga que el coche esta a mi nombre para asi evitar problemas futuros, el kaso es ke me han dicho que se podria hacer la trasferencia sin estar la itv al dia pero me retendrian el permiso de circulacion hasta que la pasase pero como el coche es para piezas no la pasaria nunk, alguien me puede ayudar con el tema ??
                  Mañana llamare a trafico a ver ke me comentan de todas formas, muchas gracias.
                  C20XE Powerrrrr

                  Comentario


                  • #10
                    O haces la transferencia y que te retengan el permiso de ciruclacion como tu dices, o haces un contrato escrito firmado por los dos y listo!
                    pocas mas opciones ai!
                    un saludo!
                    Opel Corsa Sport D 1.4 Gasolina 90cv

                    Audio: Etapa Kenwood 600w + Kenwood Tornado 12" en cajon Bass Reflex + 2 coaxiales 6x9" Kenwood HQ

                    Visitad:
                    www.myspace.com/meridiana53
                    www.myspace.com/meridiana53
                    www.myspace.com/meridiana53
                    www.myspace.com/

                    Comentario


                    • #11
                      En principio lo que te comentaron sí que es posible... en tráfico se uedan con el permiso de circulción hasta que demuestres que le has pasado la ITV... aunque resultaría absurdo en vistas de para qué es...


                      Una alternativa supongo que sería que él le diera de baja, y simplemente estarías comprando "muchas piezas juntas" :P
                      www.comunidadcorsa.es/modules.php?name= ... 800#113800

                      Comentario


                      • #12
                        keitaro, para darlo de baja tendria que llevar la carroceria al desguace, por lo que tengo entendido.
                        Me acabo de enterar que en los estancos venden un contrato de compra-venta, igual con eso solo me evito gastos innecesarios como la transferencia. ¿¿ Donde podria llamar para que me certifiquen que con ese contrato me evitaria problemas por parte del dueño ??
                        Me refiero que, aunque no creo que pase, el chaval le de por denunciarme como que le he robado el coche y se le tengo que pagar como nuevo y me meto en un movidon de la virgen... no creeis !!
                        C20XE Powerrrrr

                        Comentario


                        • #13
                          podrias desmontar todo lo que te interesa y lo demas lo entregas a la chatarra

                          Comentario


                          • #14
                            El contrato de compraventa que conozco de vehículos te lo dan gratis en cualquier oficina de tráfico, e incluso en internet lleguñe a verlo en PDF... pero creo que va de la mano del de transferencia...

                            En cuanto encuentre algo de información te cuento, dame unos minutos! ^^


                            (Pero creo que puede dársele de baja sin tener que entregarlo...)


                            Salu2!
                            www.comunidadcorsa.es/modules.php?name= ... 800#113800

                            Comentario


                            • #15
                              Como comenté... aquí te dejo unos cuantos modelos de contrato de ese tipo:

                              http://www.dgt.es/portal/es/oficina_vir ... ormativas/

                              Mira al final, los últimos



                              (Si por el contrario prefieres tratar el coche como un objeto cualquiera, en lugar de como vehiculo... hay otro tipo de contratos, menos detallados... pero no pude encontrarte ninguno, sorry)
                              www.comunidadcorsa.es/modules.php?name= ... 800#113800

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X