Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes. Si quieres empezar a leer mensajes, selecciona el foro de tu interés de la lista de abajo.
Primero de nada, bienvenido mikito... comentarte que por cuestión de normas es obligatorio presentarse en el subforo adecuado antes de comenzar a forear :P
Respecto al coche... bueno, cuando te presentes te digo que me parece ^^
Primero de nada, bienvenido mikito... comentarte que por cuestión de normas es obligatorio presentarse en el subforo adecuado antes de comenzar a forear :P
Respecto al coche... bueno, cuando te presentes te digo que me parece ^^
Salu2!
Sorry, no sabia eso de que habia que presentarse. Ya hice la presentación. Sorry de nuevo.
yo no pagaba mas de 9 000 o 10 000, a mi el mio me saslio por 11 900 nuevo y es el sport
Aunque si es CDTI, puede que sea C Diesel Turbo Inyeccion
Este corsa tiene los faros traseros en forma vertical y mas arriba de lo normal, no se si me explico. No los tiene justo encima del parachoques trasero como otros.
no sep chicos io daría 6500 xke el coche es el mas barato
o 6800 x los extras.
he encontrado otro mismo modelo, tiene el doble de kilometros y cuesta 5500, tiene incluso ESP, lo unico que parece no es pintura metalizada(el otro si lo es) y no tiene llantas de aleacion(el otro tb tiene)
Son 3000€ de diferencia por la pintura metalizada, que tiene mas kms y las llantas. Aunque es otro de serie tiene mas cosillas....
mmmm cuanto costaria pintar un corsa metalizado y unas llantas normalitas?
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario