Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Novato: ¿Cuanto pagariais por este corsa?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Novato: ¿Cuanto pagariais por este corsa?

Corsa 1.3 Essentia CDTI 70cv 35000km Año: 2005
    Tiene ABS, airbag(conductor, acompañante, laterales), e.e., da, radio cd, a.a. y no se que mas

Es para un novato...me dicen que es muy caro pero no encuentro nada mejor

Primero de nada, bienvenido mikito... comentarte que por cuestión de normas es obligatorio presentarse en el subforo adecuado antes de comenzar a forear :P

Respecto al coche... bueno, cuando te presentes te digo que me parece ^^

Salu2!
    www.comunidadcorsa.es/modules.php?name= ... 800#113800

Comentario

yo no pagaba mas de 9 000 o 10 000, a mi el mio me saslio por 11 900 nuevo y es el sport

por cierto estas seguro de k el essentia trae a.a.?

yo me miraria un enjoy con el pack c'mon

un saluudo
      Opel Corsa Sport D 1.4 Gasolina 90cv

Audio: Etapa Kenwood 600w + Kenwood Tornado 12" en cajon Bass Reflex + 2 coaxiales 6x9" Kenwood HQ

Visitad:
      www.myspace.com/meridiana53
      www.myspace.com/

Comentario

Originalmente publicado por keitaro_tf
        Primero de nada, bienvenido mikito... comentarte que por cuestión de normas es obligatorio presentarse en el subforo adecuado antes de comenzar a forear :P

Respecto al coche... bueno, cuando te presentes te digo que me parece ^^

Salu2!
        Sorry, no sabia eso de que habia que presentarse. Ya hice la presentación. Sorry de nuevo.

yo no pagaba mas de 9 000 o 10 000, a mi el mio me saslio por 11 900 nuevo y es el sport
        Anda alrededor de 8500

Comentario

estamos hablando de un C no?? por 8.500 € kiza se pueda rebajar un poco no? de ke kolor???

Saludos!
          zOwEl !!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

Comentario

no me fije en el añoo...yo precios ablaba de un d...si es un c...

yo vi corsas C en malaga en la opel seminuevos por 7 500 kn llantitas y todo en la misma opel...yo buskaria más!
            Opel Corsa Sport D 1.4 Gasolina 90cv

Audio: Etapa Kenwood 600w + Kenwood Tornado 12" en cajon Bass Reflex + 2 coaxiales 6x9" Kenwood HQ

Visitad:
            www.myspace.com/

Comentario

No sé si es C o D, ni lo que supone.

Aunque si es CDTI, puede que sea C Diesel Turbo Inyeccion

Este corsa tiene los faros traseros en forma vertical y mas arriba de lo normal, no se si me explico. No los tiene justo encima del parachoques trasero como otros.

Comentario

si es el C y la C de CDTI no quiere decir eso, sin duda es un C porque lleva los focos como los del focus arriba del to!

Saludos!
                zOwEl !!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

Comentario

ah el color es plata, se supone que en el precio esta incluida la transferencia y demas gastos de la venta.

Comentario

yo me compre ese coche.... salvo que..

el motor 1.7 cdti 100cv

acabado sport, con todo eso que as dicho... y 34000km

en el konce estaba a 9800, me lo dejaron en 9000 por pagarlo al momento

Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
                    Corsa

Comentario

Yo vendo un corsa C 1.7 di 90 cv.. pasate por el foro de venta, quizas te interese

Comentario

Originalmente publicado por gabi
                        yo me compre ese coche.... salvo que..

el motor 1.7 cdti 100cv

acabado sport, con todo eso que as dicho... y 34000km

en el konce estaba a 9800, me lo dejaron en 9000 por pagarlo al momento

nos sobra el dineerooo!!! poder vasco!!!
                        zOwEl !!

Comentario

no sobra.. si sobrara lo abria pagado a plazos komodamente...

9800 a mil intereses al mes... si que es tirar el dinero!!

Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
                          Corsa

Comentario

no sep chicos io daría 6500 xke el coche es el mas barato
                            o 6800 x los extras.
                            "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Originalmente publicado por Y17DT
                              no sep chicos io daría 6500 xke el coche es el mas barato
                              o 6800 x los extras.
                              he encontrado otro mismo modelo, tiene el doble de kilometros y cuesta 5500, tiene incluso ESP, lo unico que parece no es pintura metalizada(el otro si lo es) y no tiene llantas de aleacion(el otro tb tiene)

Son 3000€ de diferencia por la pintura metalizada, que tiene mas kms y las llantas. Aunque es otro de serie tiene mas cosillas....

mmmm cuanto costaria pintar un corsa metalizado y unas llantas normalitas?

Comentario

Trabajando...
                              X