Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me despido del corsa...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me despido del corsa...

    Algun dia que tenía que ser...despues de 8 años juntos, justos en Noviembre del 2000 que lo saqué del concesionario con su brillo...de concesionario , cuantas historias hemos pasado, jeje es un campeón, el Corsa seguirá prestando sus servicios, fiel como siempre, a un amigo mio que se lo ha quedado, asi que lo iré viendo y me quedo con la tranquilidad que está en buenas manos, jeje.
    Asi que por motivos varios he decidido cambiar a un coche mas grande y jubilar al Corsilla, y aprovechando que mi hermano se iba a cambiar el suyo, se lo he comprado, un Seat Leon del 2003, el que hay ahora no, el de antes, (casi que mejor porque el diseño del nuevo no me gusta) y para mi...es un pasote..lleva de todo..y el motor me encanta, es el gasolina 1.8 20v , el de 125 cv,en acabado Sport, con volante deportivo de cuero y asientos deportivos, los llevo abajo del todo y parece que te caes al sentarte, estoy flipao ahora mismo, he ido a buscarlo a Barcelona y me lo he bajado hoy hasta Granada, yo creo que nos llevaremos bien , ya pondré unas foticos para que lo veais
    Saludos
    CON LA LUZ DEL CIGARRO YO VI EL MOLINO, SE ME APAGO EL CIGARRO....PERDÃ

  • #2
    Joder, es una pena que te deshagas del corsita, pero bueno, si lo vas a seguir viendo pues ya es algo...

    Suerte en tus nuevas andaduras con el León!
    .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

    Circuito Galego Xa! supporter.

    Comentario


    • #3
      Joder Manza te podias haber quedado hasta el domingo y venirte a la KDD !!!

      Que pena que te despidas del Corsa, pero si es para meterte en el Leon 20v..... no diré más que has hecho bién Has dado un gran paso adelante. Ya nos enseñarás fotos del coche nuevo ;P

      Powered By Keitaro_tf

      Comentario


      • #4
        Ten cuidado que ahora tienes el doble de potros desbocados que lo disfrutes, y no olvides ponernos unas fotillos del pepino.

        ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
        Bienvenido

        fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
        Normas de uso Preguntas frecuentes

        Comentario


        • #5
          Joer!Seguro que lo acabarás echando de menos jeje!
          Pero weno,el león está muy chulo!

          Comentario


          • #6
            Ainsss... A todos le llega su hora y se echará mucho de menos pero bueno! A disfrutar mucho de ese león. Ya nos enseñarás fotos de él!!!!
            ¸.·´¯`»CRISTINA«´¯`·. ¸


            Mazda3 SportSedan 1.6 105CV(Desde 02/03/2007).
            Opel Corsi 1.7D 60CV (26/09/1996-07/02/2007)

            Comentario


            • #7
              Se nos va uno de los buenos jeje suerte con tu nuevo Leon y anima a ese amigo a que se pase por aqui saludos.

              Comentario


              • #8
                Gracias compañeros, si, el Leon mola, pero el Corsa es el Corsa, jeje siempré estará ahí, bueno yo seguiré por el foro, al fin y al cabo se trata de compartir cosas del Corsa y lo poco que sé del coche si le puede servir a alguien pues mejor, aunque ya no podré mirar cosas pa hacerle yoal mio, jeje bueno hay cosas que se pueden aplicar a otros coches, como bricos... a ver si esta semana le hago unas foticos al Leon, es negro, normal bueno lleva un aleron discreto y las llantas 205-16" ahora le quiero poner una cola de escape guapa y que dé buen sonido, seguramente de la marca Remus, que es la que lleva el corsilla y me mola el ruido que saca, se aceptan sugerencias, jeje.

                Wrome donde es la quedada?,... en Barcelona supongo no?,... bueno igualmente con el corsa no puedo ir porque está conmigo en Granada, he estado alli este finde, pero viaje relámpago.
                Saludos
                CON LA LUZ DEL CIGARRO YO VI EL MOLINO, SE ME APAGO EL CIGARRO....PERDÃ

                Comentario

                Trabajando...
                X