Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

mi C es un frigido

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• mi C es un frigido

es super curioso, ahora que han bajado las temperaturas, cuando voy con el coche en 5ª a 1.500-2.000rpm la temperatura nunca sube de 80º-81º...
    os pasa a vosotr@s tambien????mi coche es rraaarrroooo???
    con pack Dize's ......
    casi 3 años de corsa y más feliz que una lombriz

tu coche.. le pisas a tu coche??? kuantos km aces? el mio una vez que ya se a kalentado.. se keda clabadito en la mitad.. y llevo la egr anulada por soft

Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
    Corsa

Comentario

esto lo hago porque de mi curro a casa tengo unos 5km, y tengo aquel rollo de los consumos desmesurados...
      pruebalo mañana GABI, cuesta un monton que no se caiga el pie pero lo estoy consiguiendo... luega llega el delirium tremens y empieza el rally... jajajaja
      con pack Dize's ......

Comentario

con las temperaturas freskitas k estamos teniendo... es normal k el coche vaya a 80º ... ( sin darle caña..)

es más. mi corsa c Cdti incluso en verano si voy trankilo de paseo.. la temp normal es de 80 grados.. y si le doy caña sube a 90...

Un saludo.
        Corsa C 1.3 TurboOoO

http://www.comunidadcorsa.es/modules...ewtopic&t=3236

Comentario

Muy baja la temperatura por Tarragona, dectacubitus? por aqui hoy estabamos a 6º a la ocho de la tarde y una rasca del copon, a mi Corsa también le costaba subir la temperatura pero ha llegado a los 90 al rato, parece que nuestros gasofa son algo frioleros.

Opel Corsa C 1.2 16v Twinport 80 Silverline
          http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&f

Comentario

oy por ejemplo si e vistyo.. 6º viniendo.. y kuando apretaba... mas de 200 iba justo al medio - 1 pokito y kuando levantaba.. osease 170 o asi.. si ke enfriaba komo 5 agujitas pa abajo

Corsa

Comentario

que suerte que tu caja pasa de 180...
              pues yo es al contrario gabi, cuando en 5ª le piso se calienta, aunque vaya a 180 (el máx)se clava a 90, pero si va despacito se congela...
              por aqui onario rondamos los 9º/11º por la madrugada y ahora mismo 16º en la calle al mediodia, para nosotros ya es mucho frio ya que tenemos mucha humedad por ser costa y parece mas frio...
              con pack Dize's ......

Comentario

Yo creo que es normal en ese cohe

Comentario

en dias frios el mio aun llendo x autopista me va por 80º pero bueno... desde que lo compre hace eso asi que lo considero bastante normal.

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

por lo tanto mi coche no es rraarroooooooooo
                    esta dentro de lo habitual... me quedo mas tranquilo chicos
                    con pack Dize's ......

Comentario

decta... el otro dia yo venia de madrid.... y el coche iba a 200 con 8º fuera, y iria a 88 o asi, y vivo a 2 minutos andando de la costa... jajaj

Corsa

Comentario

patxi cariño mio, hay algun dia que no cojas el coche y no lo pongas a 200?? a tu coche le quedan dos opciones, o quererte, o suicidarse. al final voy a tener que coger mi microbus y ponerlo a 207km/h reales de gps (213 de marcador, es digital) pa quitarme el mal sabor de boca... jajajaja
                        kit! turbo!! pshhhhhh tintiriritintiriritintiririiii.....
                        con pack Dize's ......

Comentario

Jajaja, pues mira... traza con el maps una ruta, leganes - algorta, a ver que te sale, yo lo hice en 3 horas, eso si, tengo que decir, que estaba todo el rato seco, y tengo telepeaje

Corsa

Comentario

Indicaciones de ruta en coche para Algorta, Getxo
                            427 km – aprox. 4h 29 min

tanta zapatilla algun día tendras un susto tio...desde que soy padre, no es que me haya dejado de gustar el correr, pero corro mucho menos... unicamente lo hago de camino a mi curro y cuando estoy dentro del puerto no fuera y alguna vez excepcionalmente...
                            cuando voy a madrid de vacaciones pa navidades me cojo la ap2 y me pongo a 135 el regulador y de hay no lo muevo, hasta que algun dia llegue, sin prisas...y mas llevando las 2 renacuajas y la niña grande...
                            con pack Dize's ......

Comentario

Me encontre unos puntos del carnet de conducir de alguien.. a ver pone que son de... xDDDDDDDD

Comentario

Trabajando...
                              X