Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes. Si quieres empezar a leer mensajes, selecciona el foro de tu interés de la lista de abajo.
Ayer me encontre con un tipo repelente, yo iba por mi carril y el se puso a adelantar viniendo uno por el sentido contrario, yo frene para que se podria meter en el hueco, más adelante paro en un aparcamiento, yo tambien pare pero si es un crio y le dije:
k se meta ese criajo con el audi de su papa conmigo y mi z13dt reprogramado en Ascari ( circuito de malaga ) o en Guadix ( circuito de granada ) apuesto mi pie derecho a k me lo fundo.
Subviraje: al muro de morro. Sobreviraje: al muro de culo. Caballos: a qué velocidad llegas al muro.
[color
Buah! te cuento lo que me pasó a mi y flipas si conoces el lugar.
A los de l'Arrabassada (eRRejottis y demás) atentos pq tiene guasa.
Iba yo por l'Arrabassada una carretera de curvas que une Bcn con Sant Cugat a la Uni, llevaba un poco de prisa así que hice la primera subida (recordad: dirección Sant Cugat) pasado el desvío del Parque del Tibidabo empieza a ser llano y tras unas curvas viene una S muy maja que se puede cojer rapido porque desenvoca en una recta.
Pues allí me puse a 80 (vale, error mío), y entro en la S y me veo 2 coches al final de ellas, y digo:"no.... eso es que al hacer curva es el efecto óptico y van uno detrás del otro", QUÉ COÑO DETRAS! salgo a la rectecilla y el tio iba adelantando!!!! (l'Arrabassada es una carretera de 2 carriles sin casi bordes a los lados) y el tio SIN AVISAR! así que me lo encontré de cara y lo único que pude hacer fué tirarme todo a la derecha (guardarrail incluído aunque no lo lamí) y no se qué hice, si frené si no.... en ese poco tiempo uno reacciona instintivamente..... :S TODAVIA NO SE COMO PASAMOS 3 COCHES EN PARALELO ALLÃ
uf! cuando te encuentras con energúmenos así lo mejor que puedes hacer es ignorarlos y como si no existieran. Yo me he encontrado una de capullos... PFFF!! esque no terminaría nunca de explicar la de putadas que me pueden haber llegado a hacer con el coche.
Yo siempre lo he dicho, a los niños no los tendrían que dejar conducir, que se piensan que los coches son un juguete y luego tanto hacer el gilipollas hacen daño a alguien (si se matan ellos po mira, al menos se lo han buscado).
En fin un consejo, si te vuelve a pasar, ni pites, ni les hables, que se maten ellos, pero la gente está grilladísima y te parten la cara a la que te despistas. Yo tuve un susto muy grande con los capullos esos que circulan por el interior de la rotonda y cuando les da el venazo giran a la derecha creyendose que tienen prioridad o que se yo, y faltó el canto de un duro para que me lo comiera y le pité obviamente y mira, la verdad es que poca gracia me hizo que frenara en seco y se bajara del coche. Desde entonces ya te digo, esa gente luego lo terminan pagando caro, y que lo hagan, pero no conmigo, mientras no tenga accidente con ellos, así se maten.
hay mucho capullin suelo al volante, yo no se que pinta un crio con un audi A6, desde luego los padres que poca responsabilidad tienen al dejar conducir coches de ese calibre a chavalucos, luego vienen las lamentaciones, lo mejor es pasar de ellos y no entrar al trapo, por cierto si le trabo los de trafico seguro que se le abra quitado las ganas de hacer el capullin
no me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy
Ami me paso algo similar con un niñato en un leon de esos con las defensas deportivas que en realidad no tienen mas de 100 cv..
Pues llea el tonto y en el semaforo se pone a revolucionar el coche.. cuando lo esucho digo porque no?.. xDD
Pues mi corsita 90 cv gasolina en primera se puso a 5mil vueltas.. el tenia que ir ya en tercera por que era un DIESEL... vamos que al siguiente semaforo llegue un ratito antes gire pa la derecha y el tonto siguio de frente...
y lo que me pude reir...
La verdad que este mundo esta lleno de capullines
pasar algo asi yo creo que nos habra pasado a la gran parte de nosotros,.....bueno yo tube un caso similar hace muy poquito;me dirigia hacia mi casa cuando un sopla pollas con un polo 1.4 de los nuevos se me pego como culo y calzonsillo,...nada que el tipo insistia,yo tenia dos coches por delante y cuando ibamos a llegar al peor sitio para adelantar,pos se mete con la mala suerte de que venia un coche en sentido contrario,pues nos vimos tres coches en dos carriles,estube rapido y pude apartarme de lo contrario me hubiera rebentado todo el lateral izquierdo,......el caso que yo furioso pues no actue muy bien que digamos y me eche encima del polo a intimidarlo,quize que probara su medicina,el tema que tras 5min detras del tipo pense y me dije que **** estoy haciendo y pospuse la persecusion,el tipo siguio haciendo loco hasta donde llego mi vista,......por la rabia casi actuo igual
yo sinceramente procuro no provocar altecardos con capullines, no por motor ni nada por el estilo, simplemente por que paso de ponerme a su altura. sobretodo lo que mas les jode es que le heches una sonrrisa en plan( tu no sabes q maquina es esta) nunca digo ni una palabra y tienen llegado a cabrearse a lo grande...pero bueno lo importante es que siempre me acabo riendo por que sin decirles una palabra les quito de quicio jajajajajajaja
"tu no sabes que máquina es esta"... XD aun me acuerdo de un compañero de clase que tenía un Clio y se intentó picar con un Porsche, no se pa que! pero bueno, el del Porsche dejó que se le fuese poniendo al lado y el company se lo queda mirando todo contento con el clio en quinta ya y no puede mas, y en eso que el conductor del cochazo alza la mano señalando el cambio de marcha y le dice que el va en tercera: mete cuarta y lo pierde de vista... XDDD Si ya lo digo yooo, no hay que tener el ego tan aaalto...
Julais de esos les hay a patadas y encima niñatos, el otro dia el jueves que pare en mi curro pa que vean la nueva compra que ami jefa le gusto ya que tiene un corsa c y le va de lujo, un chorra intentando aparcar me dio un golpe total que mi chavala se puso detras y le atizo uno mas y pa mas colmo un tercero asique mi chavala le toco la ventanilla que casi se la rebienta y el tio salta , a ¿ le estoy dando ? sin comentarios casi le meriendo al tio que no llevo ni 8 dias y a poco me lo estrena.
Con esos niñatos no te piques por que es tonteria se van seguir creiendo la ostia, ami con mi ibi que tenia 60 cv gasofa iendo tras un 120 leon empezaron a pisarle aun sabiendo que les tenia que seguir se pusieron a eso de unos 150 cuando vi que empezo las curvas me despegue del culo y los tube que esperar arriba
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario