Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Viaje en el corsita

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Viaje en el corsita

    wenas, a ver os pongo aqui a ver que opinais, despues de los examenes me ovy a ir a cadiz a los carnavales unos dias, y la pregunta es si seria viable llevar el corsita... nse, alomejor es una tonteria y hace los 650 km de ida y los 650 de vuelta sin ningun problema... pero no se, no ha hecho ningun viaje de tantos km, lo maximo ha sido a salamanca... y otra preguntilla, le tendria que quitar el filtro de admision?? o mejor dicho, es malo hacer tantos km con el filtro de admision sonando tantisimo?? salduos

  • #2
    No le va a pasar nada hombre, para eso están echos los coches.

    Intenta no ir a machete todo el rato y mirando las temperaturas y ya está.

    PD: Yo quitaria el filtro y pondria el de série para siempre, eso no hace nada de bueno, más bien al contrario.

    Saludos.
    Opel Corsa 1.4Si SPORT 82cv

    Koni+KW+Vauxhall+JVC+Sony+Chevrolet+Infinity+Momo+ Sparco+FK...

    Comentario


    • #3
      Si te cuento...

      Yo nada mas que me entregaron el coche en la Opel de seguido me fui hasta Valladoliz, y el coche muy bien sin ningun problema, eso si, hice una parada a mitad de camino para no forzarlo tanto en su primer viaje.

      Lo del filtro de admision... pues nolose.

      Yo estoy con la opinion de Alka, sin meterle zapatilla y mirando las temperaturas y si va bien pues a tirar millas

      saludosss...[/b]
      Corsa C 1.2 Twimport SilverlinePremium TomTom Green KW
      [img]http://img808.imageshac

      Comentario


      • #4
        Pues el filtro lo quitaré mejor.. aparte de que es molesto el ruido ese en viajes largos, y por los km.. le voy a poner las llantas con neumaticos antes de ir.. asik ningun problema.. saludos

        Comentario


        • #5
          en noviembre me hice un viaje de 1300 km en 2 dias, llendo en Autovia a 140 y despues con muuuuuuucha carretera de montaña (A 50 kilometros de la frontera con Francia) Con eso te lo digo todo


          Antes: Corsa C Sport '01 1.4 16v 90cv

          Comentario


          • #6
            Para estan echos los coches, los viajes largos van muy bien para los coches, la ciudad es lo que les mata, en viajes largos limpias el motor de toda la carbonilla que se va acumulando, si el coche no te a dado problemas no deberia dartelos por un viaje largo, haz una revision de rutina ruedas niveles y todo ira como la seda.

            Un saludo.
            Golf II GTI 16v 139cv El tragador de
            gasolina (jubilado)
            Corsa 1.3 cdti silverline
            Fin del monopolio de la super

            Comentario


            • #7
              Luisja pero el tuyo es un coche nuevo, diesel nuevo, el mio tiene 7 años.. nse. xo weno q si q me habeis convencido, me lo llevo, seguro q le viene bien el viajecillo.

              gasolino23 las ruedas se las voy a poner dos dias antes, asi que supongo que no tendre ningun problema, y le tendré que mirar el aceite, x cierto ahora que lo pienso.... cada cuanto tiempo se cambia?? la ultima revision que paso es de junio de 2.005 con 65.500km, tiene ahora 72.200km

              Por cierto, cuando le lleve a ajustar el embrague me tensaron la correa de distribucion, xo me sigue haciendo ruido algo en el motor, suena chirriante, voy a grabarlo y subo el sonido.... alguna pagina para subir sonidos?? salduos

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por sergio_baz
                Luisja pero el tuyo es un coche nuevo, diesel nuevo, el mio tiene 7 años..
                Jejeje, me ha hecho gracia. Mi Corsa es un 1.4 90cv 16v GASOLINA del año 2001. Es de los primeros C que salieron. Le quedan 2 meses para cumplir 6 años y un poquito más para hacer 3 años que yo lo tengo.


                Antes: Corsa C Sport '01 1.4 16v 90cv

                Comentario


                • #9
                  esos km no son nada para un coche,de todas formas recuerda que cada 300km como minimo es necesario parar a descansar(o cada 3 horas de conduccion)pero por ti,no por el coche ,me parece buena idea que vengas a visitar cadiz y su carnaval,pero no dejes el coche en el casco antiguo de la ciudad,aparte de que es imposible aparcar,viene muchisima gente y es un caos circulatorio,saludos
                  mas vale perder 5 minutos en la vida,que la vida en 5 minutos

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por sergio_baz
                    le tendré que mirar el aceite, x cierto ahora que lo pienso.... cada cuanto tiempo se cambia?? la ultima revision que paso es de junio de 2005 con 65.500km, tiene ahora 72.200km
                    Para responderte, tendríamos que saber el tipo de aceite que le pusieron. Si no lo sabes, es mejor que le hagas el cambio ahora, pues ya lleva más de 5.000 kms, y 1 año y medio. Más vale prevenir...
                    Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
                    Preguntas Frecuentes

                    Redes: @comunidadcorsa
                    >> Facebook
                    >> Twitter
                    >> Instagram

                    Comentario


                    • #11
                      joder sergio, k pocos kilometros tienes,el mio en marzo va hacer 2 años y tiene 56.800 kms casi!!!
                      la carretera me guia,yo domino a la carretera.
                      Ex-Opel Corsa C Sport 1.7 CDTI
                      Hyundai i30

                      Comentario


                      • #12
                        jejeje sergioaunque lo llevases de pena no se romperia, los motores opel son muy duros, siempre acabara en el desguace por otra cosa y no por el motor, hablando de burradas y no burradas por provar le hice un viajecito de 400km la ultima vez pisandole a tope todo el viaje sin descanso, no subia la temperatura apenas, iba a mi maximo, 145 y a ratos se me ponia a 160.
                        ! a por ellaaaaaaasss ooooeeeee, con el corsaaaaa oooeeeee y tralara tralaraaaa

                        Comentario


                        • #13
                          Luisja buff, no sabia que tenia tantos años el C.. jeje
                          city87 no creo q vayamos al centro, xk la economia del estudiante es muy debil... estamos buscando un albergue baratito,jeje.
                          maloplas los dos ultimos cartoncillos de revision que tengo, 7-8-04 Tipo acetie: 10W40, kms 40768 en la opel, el siguiente es el que dije ayer 1-6-05, xo me confundi en los km, fue a los 60.330 tipo de aceite 15W40, revisaron motor, cambiaron filtro combustible, del aire y del aceite. porque cambiaron el tipo de aceite de una revision a otra?? decir que la segunda no fue en la opel.
                          corselius el coche era de mi madre (bueno y lo sigue siendo, menos... pero sigue siendo, jeje) y lo utiliza solo para ir al caprabo los viernes a comprar, jaja, no tiene km por eso, mi madre no los hace... ahora esta empezando a coger km, que yo estoy todo el dia en el coche de un lado a otro.

                          ociomas el unico viaje que hice en el corsa, conducido por mi, fue a salamanca en noviembre o asi y tambien puse un post porque me daba cosilla, pero la verdad que se porto de pm, a 140 todo el rato al ir (menos los radares ) y al volver le di un poquillo mas de caña y seguia perfecto, no se calentaba ni nada, lo unico le note al ir hacia salamnca y subir por la sierra que la temperatura subio a 100º pero nada mas

                          Saludos y gracias a todos

                          Comentario


                          • #14
                            Los viajes son buenos para el motor siempre y cuando no le pegues la paliza de ir todo el rato fuerte. Yo si fuese tu le cambiaba el aceite porque ya tiene 12.000 km y es bastante, yo lo cambio cada 7500. Si puedes echale limpia inyectores antes del viaje, yo lo echo cada vez que hago un viaje largo y despues va muy fino. Saludos

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por maxicorsa
                              Si puedes echale limpia inyectores antes del viaje, yo lo echo cada vez que hago un viaje largo y despues va muy fino. Saludos
                              y eso donde se le hecha?? sorry x la ignorancia?' esque me suena haberlo visto en aurgi, pero... yo de motor 0

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X