Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Como suena vuestros motores

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Como suena vuestros motores

Pues eso como suenan vuestros motores gasolina de la generación b c gasolina, como en el otro hilo no me contesta nadie, quiero saber si me estoy emparanollando o es normal que suene más en caliente, hoy ke he puesto 5w40 repsol elite competición y creo que va igual en tema de ruido incluso creo que le suena la bomba de agua un pelin, os suena más al estar en caliente? No os suena nada o suena más tractor?

Os suenan unos segundos los taques al arrancar asta que se cargan, es esto normal en estos motores?

Comentario

Es normal, para ser gasolina son motores ruidosos, y a partir de 3000 rpm ni te cuento, silenciosos no son. Y si es 1.0 de tres cilindros (B o C) suena un poco a tricotosa.

El mío venía para 0w30, pero como ya tiene unos km (150k) y empieza a consumir algo lo he pasado a Motul 5w40, y así unifico los tres coches.

Hablando de unificar, aprovecho para preguntar. Los otros dos coches usan refrigerante híbrido (azul), y este orgánico G-12 (rosa)

¿Puedo pasarlo a híbrido previo lavado del viejo?

Comentario

Este es 1.2 y me sorprendió el ruido, por lo que he visto en sus 63000 km siempre le echaron 10w40 ahora le he puesto 5w40 pero casi no lo he cogido y si que he notado que se descargan los taques, cosa por otro lado normal, pero me resultaba curioso que en caliente sonará más que en frío a relenti.

Comentario

Anticongelante si los radiadores tanto de calefacción y enfriamiento son de aluminio y no de cobre y latón no deberías tener problema con el organico
          Editado por última vez por Alberto69; https://www.comunidadcorsa.com/foros/member/23834-alberto69 en 09/01/2021, 18:10 .

Comentario

Trabajando...
          X