Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Arranque en frio humo blanco

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Arranque en frio humo blanco

    Buenos dias

    He notado que ultimamente cuando arranco el coche por la mañaña, sale humo blanco unos 3 segundos y luego a no y el relanti no muy fino. En cuanto hago unos kilometros y paro ya esta bien el relanti perfecto y nada de humos.

    Sabeis si se le echa algun aditivo al diesel se puede solventar el problema??

  • #2
    Hola, un limpiador de inyectores nunca hace mal, y nunca está de más, pero siendo diésel, también puede ser la admisión, la mariposa y la egr. Eso ya es más tedioso de hacer, pero imprescindible si hace mucha ciudad.
    Saludos

    Comentario


    • #3
      El humo blanco en frio puede ser vapor de agua que se haya condesado en el tubo de escape. Si huele fuerte puede ser gasóleo sin quemar pero sería un tanto raro.
      No estaría de más comprobar los calentadores, incluyendo el relé, que, aunque no son imprescindibles para el arranque si que funcionan durante un tiempo a baja intensidad par mejorar la combustión en frío.
      No firmo porque no se escribir

      Comentario


      • #4
        No es de condensacion, el de condensacion se ve mucho en invierno cuando cojes el coche y empiezas a circular y hace mucho frio entonces hasta que el coche se calienta echa ese umo blanco.

        El que digo yo a mi coche es nada mas arrancar, echa un humo blanco y luego ya desaparece, la sensacion es como si el motor no fuera redondo, puede ser los inyectores no lo se.

        Le añadi el liquido ese para limpieza de inyectores y demas y la verdad que no he notado nada.

        Seguiere mirando que puede ser

        Comentario


        • #5
          Te consume agua?

          Comentario


          • #6
            Si tiene muchos km,es después de un tiempo prolongado parado y huele un pelín a aceite quemado pueden ser los retenes de las guías de las válvulas. Cuando está el motor apagado baja aceite desde la parte de arriba de la culata por la guía y retén y se deposita en la cabeza del pistón. Al arrancar lo quema, y como es poca cantidad (aunque aumenta cuanto más tiempo esté parado el coche) la nube blanca dura poco.

            Lo que no debería tener que ver es con el ralentí, así que a ver si va a ser un problema de inyectores.

            Comentario

            Trabajando...
            X