Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A vueltas con la caja de cambios

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Hola a todos
    Primer post jeje

Tengo un corsilla 1.4 XEP Sport también y si que es verdad que lo noto demasiado revolucionado, lo que decís vosotros, le falta una sexta. Pero no es muy gastón y si os fijais a 120-130 en 5ª casi no pisas el acelerador, va sobradísimo y tiene suficiente fuerza a esas RPM para salir zumbando si le das un pisotón, cosa en la que, por debajo de 3500 anda justito. Yo me limitaría a ponerle unas ruedas con mayor diámetro para alargarle un pelin los desarrollos y no me metería a tocar la caja de cambios. 1 Saludo

Comentario

Llevo llantas de 16", de todos modos... si le metes ruedas de mayor diametro te va a estar marcando mal la velocidad, ya que el sensor de velocidad va en la rueda, no en la caja de cambios.

En cualquier caso.. sale mucho mas barato tocar caja de cambios que cambiar llantas + gomas, que ademas... si no son equivalentes (sobredimensionadas) tendras jaleo en la itv, con la GC y con el seguro.

Comentario

Hola Gersio
        Yo me refería a cambiarle sólo los neumáticos y poner unos que mantengan los desarrollos dentro del 3%, casi no se notará pero algo es algo, eso si, si haces la movida esa ya estás currándote un brico que voy detrás jeejejejejej

Comentario

Trabajando...
        X