Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lamparita de aceite juguetona....2a parte.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lamparita de aceite juguetona....2a parte.

    Pa fliparlo. como ya comenté en otro post, mi lamparita de aceite de mi corsa C, la de nivel amarilla, se encendia aleatoriamente (sin tener el nivel bajo). Todo apuntaba a tema electrónico, puesto que el coche anda normalmente, y sin ningun tipo de problema ni ruidito.
    Pues bien, me dedico a llevarlo a la Opel, porque allí conoceran mi vehiculo mejor que en ningun sitio....(eso creia yo....), de primeras y sin anestesia, me dice el mecánico (o eso dice q es...), que el coche arranca mal. Yo que no soy tonto, y además soy ingeniero (esto indica que mu tonto no soy...ni más listo que nadie), me empiezo a oler que quieren timarme. Lo siguiente es que me dicen que eso es de "Motor", y eso señores...no me lo trago.
    Me podian haber dicho, que era la "boya" que controla el nivel de aceite, o como yo intuia, tema electronico.
    SOLUCION: Taller cerca de mi casa, me chequean el coche, ven algo extraño en el control de nivel de aceite, lo solucionan. (10 minutos), prueban mi coche, el mecanico me dice que el coche anda de maravilla (tiene 28000Km). Y encima me rellena un poco de aceite, porque para adecuar el nivel un poco más.
    RESULTADO: 10€, por no más de 15 minutos de trabajo y una vuelta al poligono industrial pa probarme el coche.

    CUANTO ME HUBIERAN ESTAFADO EN LA OPEL???
    Las armas las carga el diablo....y las disparan las personas....ofu que malas q son.
    Corsa 1.3 CDTI, barcheta, coupe RC (Rápido del copón)

  • #2
    editado

    Comentario


    • #3
      Joer...pa flipar.....la verdad que hay cada uno por ahí......al menos ahora lo tienes solucionado....y no tendrás muchas ganas de volver a la Opel....
      ASTURIAS YE´ RACING
      *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

      Comentario


      • #4
        Concretamente? pues sinceramente, no sabría decirte, porque yo estaba currando, y el coche lo llevó mi padre.
        Mi padre tampoco entiende mucho, y la explicación de mi padre, es la que más o menos he puesto arriba. Pero al parecer Resetearon el software, y volvieron a reprogramar el tema del aceite.
        Siento no ser más concreto, pero creo que si no hubiera sido nada electrónico, y el mecánico no hubiera visto nada anómalo en el software de control del vehiculo, lo hubiera dicho. Al parecer vio algo anómalo, y simplemente lo corrigio.
        Ahora de todas maneras, he de probarlo.
        Os mantendré informados.
        Las armas las carga el diablo....y las disparan las personas....ofu que malas q son.
        Corsa 1.3 CDTI, barcheta, coupe RC (Rápido del copón)

        Comentario


        • #5
          editado

          Comentario


          • #6
            Pues la verdad es que si, que son gastones de aceite. El mio todavia estaba dentro del rango normal de aceite (aunque le han rellenado un poquito), y la ultima vez que se lo cambié fue a los 20000 Km, es decir, hace 8000. Por lo demás, de lo único que me quejo es del puñetero traqueteo de ventanas cuando estan medio-bajadas o medio-subidas, y demás grillitos del coche, que no son pocos.

            P.D. el que diga que su corsa C no tiene grillitos, simplemente no se ha montado en otro coche en su vida, o esta sordo como una tapia.
            Las armas las carga el diablo....y las disparan las personas....ofu que malas q son.
            Corsa 1.3 CDTI, barcheta, coupe RC (Rápido del copón)

            Comentario

            Trabajando...
            X