Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

se me fue la junta de culata

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• se me fue la junta de culata

buenas despues de 15 años (casi un año conmigo) se le ha ido la junta de culata a mi corsa. exaba bastante humo blanco por el escape y por la varilla del nivel de qaceite, exaba pompas por el vaso de expansion y se me ponia como atres cilindros. esto me paso es un pueblo el sabado pasado 10/3/07 y despues de estar derrapando y haciendo tonterias por la noche en un macrobotellon regrese el lunes a mi casa a 35km a 150 km/h ignorando el problema del coxe y casi sin awa.
    cuando mi padre desmonto ayer la culata ( por cierto en menos de 40 min. contando arbol de levas carburador filtro ............. no vea q maquina...) nos dimos cuenta de una cosa los tornillos de la culata estaban flojo y el distribuidor suelto. y ahora se para uno a pensar la de veces q lo pasao de wertas y las perradas q le exo al motor. cuando miramos detenidamente la culata vimos qe lo qe tenia era minimo un peqeño contacto del 4º cilindro con el awa y el aceite. segun mi padre todo provocado por tener la culata floja y acompañado de mi estilo de conduccion. la reparacion puede ser una junta nueva y apretarla bien ya q lo q tiene es minimo pero voy a rebajarle el plano de culata asin tendre como una culata nueva y lo mas importante para mi mas compresion esta mañana se la ha llevado un taller de reparacion de culatas asin q asta el lunes no la traeran a ver como qeda y si noto algo mas de potencia y suabidad.
    ya os ire contando a y cuanto me ha costado la reparacion

Podías hacer brico de como cambiar la junta de culata,xD
    ASTURIAS YE´ RACING
    *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

Comentario

por lo que veo al final lo vas a arreglar! por el precio que me comentaste que te iba a salir... merece la pena, si te cansas del corsa, lo vendes y no pierdes las pelas. Y si sigues queriendo mantenerlo pues... ahí lo tienes.

Un saludo

Comentario

Trabajando...
      X