buenas despues de 15 años (casi un año conmigo) se le ha ido la junta de culata a mi corsa. exaba bastante humo blanco por el escape y por la varilla del nivel de qaceite, exaba pompas por el vaso de expansion y se me ponia como atres cilindros. esto me paso es un pueblo el sabado pasado 10/3/07 y despues de estar derrapando y haciendo tonterias por la noche en un macrobotellon regrese el lunes a mi casa a 35km a 150 km/h ignorando el problema del coxe y casi sin awa.
cuando mi padre desmonto ayer la culata ( por cierto en menos de 40 min. contando arbol de levas carburador filtro ............. no vea q maquina...) nos dimos cuenta de una cosa los tornillos de la culata estaban flojo y el distribuidor suelto. y ahora se para uno a pensar la de veces q lo pasao de wertas y las perradas q le exo al motor. cuando miramos detenidamente la culata vimos qe lo qe tenia era minimo un peqeño contacto del 4º cilindro con el awa y el aceite. segun mi padre todo provocado por tener la culata floja y acompañado de mi estilo de conduccion. la reparacion puede ser una junta nueva y apretarla bien ya q lo q tiene es minimo pero voy a rebajarle el plano de culata asin tendre como una culata nueva y lo mas importante para mi mas compresion esta mañana se la ha llevado un taller de reparacion de culatas asin q asta el lunes no la traeran a ver como qeda y si noto algo mas de potencia y suabidad.
ya os ire contando a y cuanto me ha costado la reparacion
cuando mi padre desmonto ayer la culata ( por cierto en menos de 40 min. contando arbol de levas carburador filtro ............. no vea q maquina...) nos dimos cuenta de una cosa los tornillos de la culata estaban flojo y el distribuidor suelto. y ahora se para uno a pensar la de veces q lo pasao de wertas y las perradas q le exo al motor. cuando miramos detenidamente la culata vimos qe lo qe tenia era minimo un peqeño contacto del 4º cilindro con el awa y el aceite. segun mi padre todo provocado por tener la culata floja y acompañado de mi estilo de conduccion. la reparacion puede ser una junta nueva y apretarla bien ya q lo q tiene es minimo pero voy a rebajarle el plano de culata asin tendre como una culata nueva y lo mas importante para mi mas compresion esta mañana se la ha llevado un taller de reparacion de culatas asin q asta el lunes no la traeran a ver como qeda y si noto algo mas de potencia y suabidad.
ya os ire contando a y cuanto me ha costado la reparacion
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