Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tengo un Problema Gente

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tengo un Problema Gente

    vereis el otro dia le puse a mi corsa la dirrecion asistida del corsa b, y la barra estabilizadora, no se si es del corsa b o del corsa a, el royo es que se lo puse todo bien no, y es que la dirrecion no me queda derecha, pongo la dirrecion derecha, y la rueda del copiloto se pone derecha pero la del piloto se vira un poko pa el lado del copilotono se que pasa creeis que es que le falta liquido de la dirrecion o tendria que llevarlo a linear, no se tio estoy preocupado un saludo y gracias a todos.

  • #2
    Pues no se por qué pasará eso, pero lo increible es que hayas acoplado una dirección asistida.
    Que modelo de corsa tienes? ¿tienes fotos del proceso? ¿coste total?

    Un saludo.
    Corsa B 1.4si 82cv -----> Valladolid

    Comentario


    • #3
      problemas con la dirrecion asisitda y la barra estabilizador

      veras corsapucela el modelo de mi corsa es el A mk1 1.3 gt y no tengo fotosss ni me costo nada solamente se la quite a un corsa b y se la puse al mio por que la del A viene muy dura, pero creo que la dirrecion asisitda me va a dar problemas, creo que la voi a quitar, deja ver como me va, aparte de la dirrecion asisitda, tengo la caja y el bloque del 1.4, la culata es del gt weno saludos corsapucela y esta muy guapo lo de las esferas me llamo la antencion tiene pinta de averselo currado esta guay tio saludos.

      Comentario

      Trabajando...
      X