Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marcador del nivel de la gasolina- Corsa B

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Marcador del nivel de la gasolina- Corsa B

Hola a todos, en los ultimos dias me ha surgido algo en el pequeñajo, normalmente le costaba bastante marcar el nivel de gasolina (la aguja subia muy despacio y hasta que no llevaba un rato arrancado no se ponia al nivel real) pero en los ultimos dias ha dejado de marcar, habia pensado quitar el asiento trasero porque creo que al deposito se accede por ahi, pero segun he visto en un post el filtro de la gasolina esta debajo de la rueda. ¿os suena que puede ser?

gracias y un saludo

Puede que tengas mal el aforador...ese se encuentra dentro del depostito y tiene una especie de boya, que es la que manda la señal al indicador para que te la marque en el reloj.

A él se accede levantando los asientos traseros,y tendrás que levantar me parece la celpa de debajo, y veras un tapon negro,abrirlo y ya tas dentro. Cuidado,xq el likido es gasolina,no hagas la salvagada de estar fumando y andar ahí.....que más de uno lo ha echo...Un saludo
    ASTURIAS YE´ RACING
    *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

Comentario

Lo mas probable como dice GSI69 es que sea del aforador, pero tbn aprovecho para desmontar que con un cigarro no prendes gasolina xD y si es Gas-óleo ni te cuento xD un cigarro no alcanza la temperatura de combustion xD pero bueno yo tampoco te recomiendo que andes jugando con el fuego xD

Comentario

Gracias por la respuesta tan rapida, pa ponerme pesado preguntare si teneis idea de si eso es muy caro??? jeje tampoco quiero abusar.

PD ¿entonces lo de alumbrarme con una antorcha lo dejo estar no?

GRACIAS DE NUEVO, Saludos!!!!!

Comentario

Yo snuck prefiero no jugarmela, aunque no fumo, pero por si acaso...

El aforador me parece que no es caro,menos de 50 euros segurisimo.Un saludo
          ASTURIAS YE´ RACING
          *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

Comentario

Gracias

Bueno pues a ver si este finde me pongo y lo cambio, hare foticos del proceso para un brico.

Gracias por las respuestas, Saludos!!!!

Comentario

Trabajando...
            X