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CODIGO 71 Y CÓDIGO 19

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  • CODIGO 71 Y CÓDIGO 19

    Ayer le hice de nuevo la prueba del clip......el martes se la hice y aparecía el código 19, pero ayer, adicional al código 19 me apareció el código 71.....

    Alguien puede indicarme en qué consisten estos códigos y cómo se puede hacer la reparación???????????

    Según el listado me aparece lo siguiente, pero no se que significa:
    19 Señal incorrecta regimen de RPM
    71 Alto voltaje sensor temperatura de aire aspirado

  • #2
    Y como ves los codigos?
    ASTURIAS YE´ RACING
    *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

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    • #3
      Originalmente publicado por GSI69
      Y como ves los codigos?
      Mira este link.....
      http://www.clubcorsavenezuela.co.ve/mod ... wtopic&t=3

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      • #4
        Vaya movidón, pero para que modelo de corsa es??? Para el C? Porque dice que el conector es el que lleva desde el 2001 en adelante, pero como en sudamerica llevan un orden distinto al europeo...


        Antes: Corsa C Sport '01 1.4 16v 90cv

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        • #5
          Originalmente publicado por Luisja
          Vaya movidón, pero para que modelo de corsa es??? Para el C? Porque dice que el conector es el que lleva desde el 2001 en adelante, pero como en sudamerica llevan un orden distinto al europeo...
          PARA EL B

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          • #6
            Eso espara el B,jajaj

            LUEGO DE HACER LA PRUEBA ES NECESARIO RESETEAR LA ECU.. ESTO SE HACE DESCONECTANDO EL BORNE NEGATIVO DE LA BATERIA DURANTE 5MIN... SI NO SE RESETEA LA COMPUTADORA EL ERROR SALDRA EN PRUEBAS FUTURAS

            Eso no lo entiendo......¿que se refiere a despues de repararlo o despues de hacer el contactoco ne lclick y ver lso codigos de error? Un saludo
            ASTURIAS YE´ RACING
            *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

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            • #7
              haber no os fieis de lo que os salgan en estas pruebas.
              No es lo mismo un codigo de averia permanente que uno esporadico.
              La forma de actuar es.
              Leer los codigos de averia y anotarlos, muy importante borrarlos.
              Circular con el coche y volver a leer los codigos de averia, si se vuelven a repetir es cuando realmente hay un problema.
              Casi cualquier coche al que se le conecta un escaner de diagnostico tiene memorizados fallo pero ello no quiere decir que este llendo mal, puede haber sido un mal contacto en un momento dado por ejemplo.

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