Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tambor de freno

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Tambor de freno

Hola:

A ver si me podeis ayudar (seguro que si). Me pierde liquido de frenos por el tambor izquierdo, todavia no se si es por el manguito o por el bombin, si es por el bombin ya he visto como se cambia, pero si es por el manguito o por la junta, no se como se cambia ni de donde a donde va ni nada, y era para ver si me podias asesorar un poco.

Muchas gracias
    No creo que el destino se imponga independientemente de como actuemos, pero si creo que se impondra a no ser que actuemos.

me pillas... aunque imagino que perderá del bombín.

se jode un guarda polvo chikitin que hay y termina perdiendo liquido por ahí

Comentario

Si te pierde likido de frenos cuidado....aparte de que te puedes dar la ostia......corroe la chapa...y donde toca va a tomar porculo con el tiempo sin poder repararlo....OJO,cuidado con ese liquido en chapa que te va a toamr por culo lo que toke....Un saludo
      ASTURIAS YE´ RACING
      *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

Comentario

Probablemente sean los cilindros, son baratos, averigua.
        FARAON CHILE

CHILE!

Comentario

Originalmente publicado por faraon_araem
          Probablemente sean los cilindros, son baratos, averigua.
          Reduce la firmaza tio,qeu descuadras toooooo,ajajaja
          ASTURIAS YE´ RACING
          *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

Comentario

Pues el otro dia cambie el bombien de freno, el tambor por dentro estaba que daba asco de la porqueria que tenia, pero bueno lo pude cambiar, con algun tornillo que no queria salir....

El bombin me pedian en la Ople 18€+ IVA y me costo en una tienda de la cadena CECAUTO 12€, y en la pagina de OSCARO, piden 45€ , os dejo el enlace para que lo veais 8 ( http://www.oscaro.es/r277-Cilindro+de+f ... 90-181.htm )

Un saludo
            No creo que el destino se imponga independientemente de como actuemos, pero si creo que se impondra a no ser que actuemos.

Comentario

Trabajando...
            X