Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
buenas vo y a tener k rectificar la culata a mi costita y me gustaria saber por cuanto me va a salir y si sabeis de algun sitio donde lo hagan baratillo aki en madrid.la desmontaria yo y la montaria yo tb asik seria solamente el rectificado.
pues en el mio se le rectifico hace cosa de un año y no me hagas mucho caso pero creo que el rectificado salio por unos 100-150€, pero ya te digo, no me hagas mucho caso, para el finde te lo podria decir con mas exactitud. No obstante esta la diferencia de que a mi me la rectificaron en cordoba y por madrid logicamente no tengo ni idea de como te saldra
de precios ni idea... con que fin tienes que rectificarla javi? saludos
Que por las noches tiene sueños húmedos con coches veloces, swaps de C20XE en corsas B... y como no sabe que hacer... pues para matar el rato me quiere complicar la vida
PD: y que hacemos con la correa de la distribución!!!!
, este javito... jeje. No, pero en serio, eso da mas potencia no, es que creo que en una KDD algo me comentó maxicorsa... xo no me acuerdo. saludos
Rebajar culata implica disminuir la cámara de combustión del cilindro o sea mas RC Relacion de compresión potencia... Bueno puede y no puede porque como suba tanto que se autodetone la gasolina mal vamos....
A grandes rasgos... que no tengo tiempo pa soltar tochos jeje.
mi problema principal es la perdida de compresion en un cilindro.sumado al gasto escesivo de liquido refrigerante y un calentamiento excesivo.estos dias k ha echo calor pero tmpoco nada exagerado no habia vez k no me parase en un semaforo y no se me encendiera el electro.de echo en un atasko k pille la temperatura supero los 100 grados y apunto estuvo de llegar a la siguiente ralla
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario