Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

rectificado culata

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• rectificado culata

buenas vo y a tener k rectificar la culata a mi costita y me gustaria saber por cuanto me va a salir y si sabeis de algun sitio donde lo hagan baratillo aki en madrid.la desmontaria yo y la montaria yo tb asik seria solamente el rectificado.

saludos

de precios ni idea... con que fin tienes que rectificarla javi? saludos

Comentario

pues en el mio se le rectifico hace cosa de un año y no me hagas mucho caso pero creo que el rectificado salio por unos 100-150€, pero ya te digo, no me hagas mucho caso, para el finde te lo podria decir con mas exactitud. No obstante esta la diferencia de que a mi me la rectificaron en cordoba y por madrid logicamente no tengo ni idea de como te saldra

Comentario

Originalmente publicado por sergio_baz
        de precios ni idea... con que fin tienes que rectificarla javi? saludos
        Que por las noches tiene sueños húmedos con coches veloces, swaps de C20XE en corsas B... y como no sabe que hacer... pues para matar el rato me quiere complicar la vida

PD: y que hacemos con la correa de la distribución!!!!

Comentario

, este javito... jeje. No, pero en serio, eso da mas potencia no, es que creo que en una KDD algo me comentó maxicorsa... xo no me acuerdo. saludos

Comentario

Originalmente publicado por sergio_baz
            , este javito... jeje. No, pero en serio, eso da mas potencia no, es que creo que en una KDD algo me comentó maxicorsa... xo no me acuerdo. saludos
            Rebajar culata implica disminuir la cámara de combustión del cilindro o sea mas RC Relacion de compresión potencia... Bueno puede y no puede porque como suba tanto que se autodetone la gasolina mal vamos....

A grandes rasgos... que no tengo tiempo pa soltar tochos jeje.

Saludosss.

Comentario

Algo dá...pero de donde no hay no se puede sacar...asique....c20xe y dejate de chorradas...
              ASTURIAS YE´ RACING
              *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

Comentario

Fuera de C20xe... algún día, cuando tengamos cueva para dejar coches durmiendo tranquilamente.

El tema sería saber donde, y por que precio saldría aproximadamente en madrid.

Comentario

mi problema principal es la perdida de compresion en un cilindro.sumado al gasto escesivo de liquido refrigerante y un calentamiento excesivo.estos dias k ha echo calor pero tmpoco nada exagerado no habia vez k no me parase en un semaforo y no se me encendiera el electro.de echo en un atasko k pille la temperatura supero los 100 grados y apunto estuvo de llegar a la siguiente ralla

saludos

Comentario

Trabajando...
                  X