Tienes toda la razon Corsario_Azul. Pero mi post era una respuesta al de Stargazer, que hacia referencia al tema de darle caña en subidas y con el aire. Me ha resultado curioso e instructivo el tema de que con el aire acond. se refrigere mejor por el hecho de que el ventilador siempre este encendido, no tenia ni idea de eso.
En atascos, que aqui en Malaga los tenemos gratis y por doquier.... xDDDD tampoco he tenido ningun problema, aun no he visto el coche por encima de 90º, como mucho a esa temperatura, pero nunca por encima. Por aqui aun no han hecho dias de mucho calor, quitando un par de ellos o asi.
A mi corsilla aun le queda la prueba de fuego, aguantar un agosto malagueño en un atasco de tres pares de co**** xDDDDD
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SOLUCIONADO-->temperatura del coche por las nubes
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Gabi, el nick es Nuka, no nunka, que como siempre vas acelerado a todos sitios no te fijas.... te pasa en los dedos tambien.
NaRaYaN no es normal que subiendo puertos o dandole caña el coche se caliente, es al contrario, cuando estas acelerando y frenando constantemente que se te suba la temperatura algo mas de lo normal, que eso suele pasar en los atascos.
Lo que has comentado esta dentro de la normalidad.
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jaaj
Jjajaa Me alegro de que el coxe de nunka.. ya no este tan calentorro.. manu.. tu corsa no es un kalentorro.. es un salido jajaja se pone caxondo a la primera corsa que ve... y klaro... logo pasa lo que pasa...
Si se mantiene el ventilador encendido... que mas da lo caliente que este... ya se enfriara... si no algo se te derretira... jajaja
¡Vente pa leon!
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Llevo poco tiempo con mi corsilla 1.7 cdti, pero ya le he dado cañita subiendo puertos, a fondo y con el aire puesto. Jamas a pasado de 90 grados, de hecho casi siempre se mantiene levemente por debajo.
Saludos!
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Te lo he preguntado porque a mi en atascos me pasa tambien, se sube de temperatura, pero no tanto como se te subio a ti, igualmente "es normal" porque a todos los coches les pasa.
Entonces tenía razón Victor
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a tus preguntas Manu
¿¿ Eso es lo unico que te han dicho Ana ??
si
¿El ventilador de que zona?.
no lo se no lo he preguntado ni me lo han dicho.
Cuando te ocurrio dio la casualidad que ibas con el aire acondicionado puesto y te metiste en un atasco y fue cuando empezo a subirte la temperatura ¿verdad?
si
¿solo te habia pasado esa vez?
esa fue la primera vez, despues me pasó sin el aire acondicionado en un atasco tb, y despues otra vez. y ya lo llevé.
La historía fue q el problema lo ví 2 dias antes de q se caducará la garantia ,antes de la revisión. y pensé, si lo digo el dia de la revisión me lo cobraran.
entonces pensé, la paso sin decir el problema( y como no se enteraran xq las revisiones q hacen son de risa.). pues iré después con el problema, y asi me garantizo que no me lo cobran. y así fue, todos mis pensamientos se cumplieron.
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Originalmente publicado por NukakuNbueno pues después de 5 días el coche en el taller, ya tengo lo tengo reparado.
el problema era que un ventilador estaba roto.
Cuando te ocurrio dio la casualidad que ibas con el aire acondicionado puesto y te metiste en un atasco y fue cuando empezo a subirte la temperatura ¿verdad?, ¿solo te habia pasado esa vez?
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Bueno... han sido 5 dias sin tu Corsa pero al menos ya lo tienes arreglado
Ahora a seguir disfrutandolo!
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bueno pues después de 5 días el coche en el taller, ya tengo lo tengo reparado.
el problema era que un ventilador estaba roto.
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gracias pinindres hoy ya es 16, me referia al 16 de mayo.
ya le he dejado, a lo largo de la mñn me llamarán...
de todas formas para hacer esas pruebas le pediré ayuda a Pesetus, que seguro q esta encantado de ayudarme y le recompenso regalandole caramelos jejjeje
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por cierto sabes si salta el ventilador xq si no salta es el bulbo del ventilador, tambien puede ser el termostato q es lo mas seguro, eso es facil saberlo, tu pon el coche a ralenti, y tocas la manguera q va desde el radiador al bloque del motor y luego tocas las demas, si notas q una esta muy caliente y la otra fria, ahi tienes el problema, el termostato. y si es eso no esperaria al 16, adelantaria la revision ya q sin eso no lo puedes caminar nada xq se calienta en ya , y los motores turbos son fagriles a calentones
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Originalmente publicado por Peseta_85¿nos jugamos algo (por ejemplo, una bolsa de caramelos ) a que es el termocontacto??? o eso o los ventiladores o fallo en el cableado. pero casi seguro que es termocontacto
sabes que la bolsa de caramelos la tienes ganada...
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Mi padre tenia el termostato jodido en el coche y lo que hacia era lo contrario...
En el motor siempre estaba circulando el agua fria y no dejaba que este se calentase. La temperatura no subia para nada, unicamente en atascos, pero al llegar a los 90ºC le entraba el ventilador en funcionamiento.
Probamos un remedio casero que fue el de tapar el parte del radiador con cartones, para que no refrigerase el agua, pues estaba siempre circulando, y funciono!!
Claro que tuvimos que cambiar el termostato pues asi no podia estar el coche.
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Conmigo no peudes jugar porque como ya dije, tambien creo que es el termostato (termocontacto) o el ventilador auxiliar del A/A.
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Originalmente publicado por NukakuNmuchas gracias por vuestros comentarios
esperare al 16 y os cuento lo que me dicen..
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