Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Averia electronica

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Averia electronica

Pues eso,q ace unas semanas m sale en el cuadro la luz d averia electronica(sale un coche cn una llave en medio)y el coche m da tirones en bajas revoluciones ,incluso a veces en 5y quisiera saber si alguno dl foro le a salido y se le a solucionado.
    los de la opel le an dixo a mi padre q le tienen q cambiar un motorcillo electrico.Lo q no se q es eso.vosotrs sabeis q pued ser?
    Ade+,lo podia aber provocao la repro q le ice ace 1mes?

Salu2 a tods y spero respuestas

Corsa C 1.3 CDTI 2005

nadie sabe nada??a nadie le a salido esa averia en el cuadro?

Comentario

a mi me pasa lo mismo, pero es extraño porque cuando me pasa si apago el coche y lo vuelvo a encender se apaga la luz, y ya llevo casi un mes sin que se me encienda, la semana que viene tengo cita en la opel asique cuando me digas de que es te lo digo, mi coche esta en garantia, asiq no creo que se pongan a cambiar cosas que no necesita si las tienen que pagar ellos.
      ciao

Comentario

pues sería importante saber motorización de tu coche, año de fabricación , etc, apra poder ayudarte...
        jotaclio16@hotmail.com

Comentario

Mi Corsa no tiene de eso, pero el Fiat Punto de mi madre le sale esa indicación cada vez con más frecuencia, y según mi padre es que le toca revisión de motor por kilometraje. No sé seguro que sea eso, ni si es igual en tu caso, pero la verdad es que en el Fiat le sale cada vez con más frecuencia (supuestamente hasta que se revise). Mira a ver los kilómetros hechos o tiempo pasado para ver si le toca revisión.

Comentario

A mi me pasa cuando no me arranca por culpa del marcador, hasta que le da la gana (que es cuando le daba un golpecillo al "cuenta") y me volvia a arrancar , que salia el coche con la llave en medio.

Aqui podeis ver mi pequeño "miniviper aleman" http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=2665

Comentario

a mi se me encendio viniendo del pueblo,me tire casi 120kilometros con el chivato encendido,pregunte en la opel por ello,me dijeron que mientrs no se me encieda arrancado no me preocupe,en el manual pone que se quita apagando y encendiendo,ami se me quito
              [img]http://www.comunidadcorsa.es/images/banners\Documents and Settings\papa pa tras\Mis documentos\Mis imágenes\fotos coxes\250.gif

Comentario

Puede ser de la valvula de recirculación de gases este sucia. Un posible. A mi por ahora solo me saltó una vez y era eso.

S2
                -Miembro con un Corsa C 1.3 Cdti Globertroter.

- Me compre un corsa xq un dia soñe que se me jodia el caudalímetro.

Comentario

Amigo esa luz te indica que hay un sensor que esta averiado ya que la computadora está programada para indicarlo y luego cuando apagas el motor se borra, te recomiendo que le efectues un escaneo de la computadora para que te indiqe cual es el componente o sensor dañado(valvula IAC , caudalimetro,sensor de oxigeno,TPS , barómetro etc)

Comentario

Trabajando...
                  X