Hola! Tengo un corsa b 1.2 16v del 99 y un poroblemon aparentemente gordo. Pues resulta que me pierde liquido refrigerante: el radiador es comprado este año y limpiado con liquido desengrsante, por los manguitos no pierde aparentemente, hasta ahi bien pero investigando poniendo el motor el marcha se vomo gotea el liquido por la parte inferior del motor es decir la culata y ahora mi pregunta es: sera la junta de la culata que habra que cambiarla(lo cual dentro de lo malo pues bueno calculo que aqui la mano de obra no es muy cara sobre unos 22 euros y bueno creo que por unos 400 puede sacarse) o si la culata esta rajada (lo cual a saber lo que me puede costar porque supongo que tendria que ser una nueva) o si puede ser otra cosa
Edito: Bueno investigando un poco mas y metiendome todo lo que pude debajo del coche parece ser(digo parece porque no lo puedo ver del todo bien debido a que no me puedo meter mas debajo del coche y no veo del todo bien) que pueda ser cosa de la junta porque hace un reguerito, que parece salir por un lado de la junta , que acaba en la parte plana de la junta y gotea muy poco a poco.
Una cosa mas si toca cambiar la junta me recomendais mirarle algo mas, porque una vez que toca abrir por lo menos aprovechar para revisar y no tener que volver abrir a los mese por una pijotada
Edito: Bueno investigando un poco mas y metiendome todo lo que pude debajo del coche parece ser(digo parece porque no lo puedo ver del todo bien debido a que no me puedo meter mas debajo del coche y no veo del todo bien) que pueda ser cosa de la junta porque hace un reguerito, que parece salir por un lado de la junta , que acaba en la parte plana de la junta y gotea muy poco a poco.
Una cosa mas si toca cambiar la junta me recomendais mirarle algo mas, porque una vez que toca abrir por lo menos aprovechar para revisar y no tener que volver abrir a los mese por una pijotada
Comentario