Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

estabilizadoras... delanteras y traseras (C) !!!!!!!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• maloplas
    respondió
    Originalmente publicado por braian
    y esto DEBERIA SER EN VENTAS NO AQUI EN MECANICA
    ¿Y quién está vendiendo aquí nada? Leed bien, por favor.

silver-magnet, disfruta de lo lindo este fin de semana.

Dejar un comentario:

• braian
    respondió
    pues si llevas sistema d amortiguacion neumatica manda un mp para el pvp si no te importa plisss

y esto DEBERIA SER EN VENTAS NO AQUI EN MECANICA

Dejar un comentario:

• estabilizadoras... delanteras y traseras (C) !!!!!!!!!

buenas!!!!

de este tema ya se ha debatido algo en su momento, fue GeRsIo quien nos metio el gusanillo....

bueno se trata de las estabilizadoras delanteras y traseras del CORSA C, yo hace un par de dias reemplaze la que llevaba de serie 18mm por la de la combo que es mayor en grosor 22mm, pero es que tambien habia pillado la trasera en la misma OPEL, esta es especifica para el GSI y dado que yo llevo el mismo puente trasero que el del GSI sin mas la pille tambien, lo malo es que ahora al querer montarla me doy cuenta de que no me va, por la sencilla razon que al llevar ahora neumatica los agujeros en los cuales iba esta montada han quedado en parte tapados, asi que nada de nada ..

pero no problemo, ya que mi condicion en la OPEL es de lo que pida y no pueda servirme lo devuelvo asi que esto no me preocupa, igualmente por la delantera ya que la quitare y tambien sera devuelta, el motivo de esto, es que el kit consta de delantera y trasera y tambien hay en venta solo la delantera, nada mas

ya esta encargado el kit especifico para el GSI en ALEMANIA, delantera y trasera, son de la marca H&R y son de muy buena calidad, la delantera es de 23mm de diametro y como seria logico es igual en forma y enganches que la de serie, la trasera es de 22mm de diametro esta es completamente distinta, se coya en el eje trasero con sus abrazaderas y cojinetes a medidas que ya vienen incluidos en el kit, y los extremos se fijan a los tornillos que aguantan los amortiguadores....

adjunto una foto para que las veais

saludos.....
Trabajando...
X