Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Bujias o Cables?
Colapsar
X
-
Es un Corsa C 2002, con motor 1.4 (según me dijeron) y doble arbol de levas... Acaban de hacer afinación y cambiaron el filtro de la gasolina, cuando estoy en carretera se siente bien, acelera sin problemas y puedo hacer bien los rebases, el problema es solo cuando está parado y voy a arrancar o estoy parado en un alto y es subida se ahoga (o eso siento yo) y truena el escape como un auto viejo mal carburado...
-
perdona, creo que tu coche lo que esta es fallando y por eso no tiene fuerza y tiempla al relenti. claro que seguro que tienes una bujia mal o los cable o como bien dices si lleva bobina DIS que pueda ser tambien.
Dejar un comentario:
-
Hola, bueno haber por lo menos di el motor que tiene tu coche, asi nos podemos orienter mucho mejor
Dejar un comentario:
-
si se ahoga al acelerar a fondo es posible que sea la bomba de gasolina, te recomiendo que revises el filtro de gasolina y revisa la presion , pero primero revisa que tengas chispa en todos los cables que van a las bujías y que el caudalimetro (si es que tiene) no ese obstruido por basura o este defectuoso.
espero y esto te sirva de algo.
SALUDOS
Dejar un comentario:
-
Bujias o Cables?
Que tal!, continuo con el mismo problema!, solo que se ha acentuado mucho (ya le hice el cambio de escape). No se si sean las bujías o los cables, no puedo acelerar a fondo, se ahoga y no está estable cuando está parado y ya se prendió la luz de check engine, o podrá ser el módulo de ignición de las bujías????... Esa caja de color negro que va encima de las bujías???...
Jorge TorresEtiquetas: Ninguno
Dejar un comentario: