Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ruido extraño a altas revoluciones

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• jjdoc
    respondió
    Es un corsa a gasolina, se siente bien a bajas revoluciones, siento como un poco baja la potencia pero solo es entre las 3800 y 4300 (mas o) revoluciones... el otro día me dí cuenta que en el servicio dejaron sueltas unas partes del filtro de aire, no estaba bien sellado y lo parte que va por el módulo de inyección de gasolina también. Lo apreté todo y mejoró un poco la potencia pero aún se oyendo el ruido, pero solo en ese rango de revoluciones nada más...

Dejar un comentario:

• lqbweb
    respondió
    es diesel o gasolina? va suave suave en bajas? notas el tiron del turbo?

Dejar un comentario:

• jjdoc
    respondió
    Es un Corsa C, he pensado que es algo electrónico, dado que le cambiaron los cables de la bobina (módulo de encendido) porque tenían un "cortocircuito", después de que me lo regresaron del taller empezó a sonar así. Bueno tambien tenía como 3 días de que le cambie el escape porque el original estaba ya picado.

Me preocupa un poco porque suena como si estuviera forzando mucho la máquina, también la siento como que le hace falta potencia (quizá solo sea apreciación).

Gracias!!!

Corsa C, 2002, 1.4lts.

Dejar un comentario:

• castronight
    respondió
    Buenas.

Que coche es??? Un corsa C o B

Si es un C, mira a ver parte de la electronica, caudalimetro, algun error en el tech 2, cosas asi.

Yo de mecanica no entiendo mucho, pero a partir de las 4000 la admision tiene que sonar xq esta chupando aire lo mas grande.

Dejar un comentario:

• jjdoc
    comenzado un tema Ruido extraño a altas revoluciones

Ruido extraño a altas revoluciones

Que tal!, como han estado, pues de nuevo aquí en mi paranoia...

Les cuento las ultimas cosas que lee han hecho a mi corsa... Le cambiaron la correa de distribución, luego el escape, luego los cables de la bobina o encendido, todo esto buscando un problema, cuando estaba detenido las revoluciones bajaba y se regresaban a la normalidad, cuando quería arrancar rápido, digamos incorporarme a una avenida estando detenido se "ahogaba" y no aceleraba, pasaba un poco y ya!, como si nada, ya sí en un ciclo... Bueno, eso se resolvió ya, ahora cuando voy a altas revoluciones 4000+ empieza a sonar el motor como si estuviera haciendo mucho esfuerzo, suelto el acelerador y nada, tampoco pasa cuando freno con motor, solo cuando paso de las 4000 hasta hacer el cambio...

En las mañanas cuando lo enciendo el auto suena TAC TAC TAC luego se acelera a unas 1500, baja cuando se calienta, tambien como que algo rechina en el motor, pero solo en la mañana... pero si no lo dejo calentar en la mañana al momento de hacer el corte con el clutch como que tarda en responder, es decir sigue acelerando y luego ya entra el corte, también lo noto como con algo falto de potencia... que podrá ser???... la banda de distribución o el escape o que???...

gracias!!!
Trabajando...
X