Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

4 cambio válvula EGR

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 4 cambio válvula EGR

    Hola a todos, he leído un montón de posts sobre el tema de la EGR y no encuentro coincidencias con mi caso. Pues bien tengo un corsa 1.3 cdti blue line y ya es la cuarta vez que me cambian la válvula EGR dentro de garantía. El coche tiene 2 años y 10 meses y ahora mismo 80000 km. Las averías del EGR han sido aproximadamente a los 20,40,60 y ahora 80 mil km. Lo lleve una vez mas antes de la primera avería y me limpiaron esta válvula pero al muy poco tiempo volvió a fallar.
    Lo curioso es que esta vez he pedido un desglose de lo que le han hecho al coche y solo en material la factura subía 180€ además de casi dos horas de mano de obra que no estaba incluida.
    Mi pregunta es: ¿Es normal que esta pieza sufra este desgaste?
    Me preocupa que cuando termine el periodo de garantía siga teniendo este tipo de avería, con la mano de obra saldría unos 250€ cada 15000 o 20000 km. Por supuesto tengo una ampliación de garantía a 4 años o 100.000 km.
    Gracias por leerme. Saludos al foro.

  • #2
    Re: 4º cambio válvula EGR

    Originalmente publicado por raulbai
    Hola a todos, he leído un montón de posts sobre el tema de la EGR .
    Normal no es, pero quizas es que conduzcas muy tranquilo y a bajas revoluciones y eso hace que la EGR este practicamente siempre dejando entrar mierda al motor, darle un poco de zapatilla como hace el otro que te ha contestado le va bien a cualquier coche.

    Tambien hay valvulas que salen defectuosas, yo he visto una EGR nueva con 4.000 km atascarse y no cerrar (la vi desmontada y haciendola funcionar con el ordenador en mi ex-Astra). La que se supone que me pusieraon, nueva, iba como el culo, perjudicando al motor.

    En el Corsa C 1.4 llevo 20mil km y por ahora ningun problema.
    Citroen C8
    Seat 131 Supermirafiori 1430
    Seat Ibiza 1.2
    Lancia Delta 1.6 GTi
    Opel Astra G 1.6 16v
    Opel Corsa C 1.4 16v Sport

    Comentario

    Trabajando...
    X