Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Subida de temperatura

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Peseta_85
    respondió
    Hola, totogobe.

Bienvenido a la comunidadCORSA. Como moderador del foro, te invito a que leas las Normas que rigen la comunidad, cuya lectura es obligatoria para todos los corseros. Allí verás que, antes de empezar a postear en los foros, es imprescindible presentarse en el subforo PRESENTACIONES, donde el resto de miembros de la comunidad estará encantado de darte la bienvenida.

Espero que comprendas que estas y otras normas que leerás tienen la simple función de mantener un poco de orden en esta comunidad.

Recibe un cordial saludo,

El Equipo de la comunidadCORSA.

Normas Generales del Foro || Normas Específicas (Foros de Compra-Venta)[/quote]

Dejar un comentario:

• Manza
    respondió

Descarao, vaya solución que le han dado: ¿Se te calienta el coche?, nada hombre!, lo mejor es ir cortando inyección todo el rato..
    Pa flipar

Dejar un comentario:

• Stargazer
    respondió
    Re: Subida de temperatura

Originalmente publicado por totogobe
    se me calienta a los 2 minutos de arrancarlo y me sube la temperatura hasta los 100 grados para bajar luego a 95 y ahí se queda. He ido al taller y me dicen que esta bien que le tengo que revolucionar más el coche.
    Me gustaría saber si alguien me puede aconsejar sobre mi problema.
    Muchas gracias
    Primer consejo : HUYE inmediatamente de ese taller y di donde está para que nadie vaya a parar alli.

Dejar un comentario:

• Manza
    respondió
    El circuito de refrigeración cuando el motor esta frio circula el liquido por el interior del bloque, cuando va subiendo la temperatura primero abre una válvula mecánica y deja pasar el refrigerante hacia el radiador para que se enfrie el refrigerante con el contacto del aire mientras circulamos, y por último para cuando está el coche parado, en un atasco por ejemplo tenemos el termostato eléctrico que activa el ventilador del radiador, sobre los 95-96º suele saltar el termostato.
    Que te miren las dos cosas, tanto la válvula mecánica, como el termostato que activa el ventilador.

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    hola campeon antes de responderte pasate por presentaciones y presentate como es debido ya que las normas estan para algo

saludossss

Dejar un comentario:

• totogobe
    comenzado un tema Subida de temperatura

Subida de temperatura

Buenas a todos. Es la primera vez que escribo y hasta este momento no he tenido mucho que decir a pesar de que estoy muy contento con mi corsa. Las cosas se torcieron cuando tuve un golpe y tuve que cambiar todo el conjunto de refrigeración del coche. Una put...a pq el coche esta como nuevo a pesar de que es del 97. No me habia dado ninguna pega hasta que le cambiaron el radiador y todo lo demás. Ahora estoy en un sin vivir, pq se me calienta a los 2 minutos de arrancarlo y me sube la temperatura hasta los 100 grados para bajar luego a 95 y ahí se queda.
    He ido al taller y me dicen que esta bien que le tengo que revolucionar más el coche. No se esto no me huele bien.

Me gustaría saber si alguien me puede aconsejar sobre mi problema.

Muchas gracias
Trabajando...
X