Hola, soy Luis, un chico de Lanzarote que es nuevo en este foro y que no sabe muy bien como funciona esto todavía. Pero bueno, yo queria preguntar si se puede hacer algo para que las ruletas del clima de mi corsa 1.2 vuelvan a iluminarse, ya que con el tiempo se han apagado totalmente. A mi un amigo me comento que es cosa de los fusibles, y que cambiando alguno de ellos se vuelven a encender. Me gustaría que alguien me dijera que hay de cierto en esto y que es lo que puedo hacer. Muchísimas gracias compañeros.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Las ruletas del clima ya no se iluminan
Colapsar
X
-
Las ruletas del clima ya no se me iluminan!!
Hola a todos ya estoy presentado y por ello les vuelvo a formular mi duda. Desde aqui tambien agradecer al moderador que me haya informado sobre los pasos a seguir para un buen funcionamiento del foro.
Pues bueno, yo queria preguntar si se puede hacer algo para que las ruletas del clima de mi corsa 1.2 vuelvan a iluminarse, ya que con el tiempo se han apagado totalmente. A mi un amigo me comento que es cosa de los fusibles, y que cambiando alguno de ellos se vuelven a encender. Me gustaría que alguien me dijera que hay de cierto en esto y que es lo que puedo hacer. Muchísimas gracias de nuevo compañeros.el corsa es el coche del ciudadano, la máquina del dia a dia
-
Podrías decir que modelo de corsa es? un A, un B un C o un D. Así es mas sencillo encontrar el problema, lo mas seguro es que las bombillas se hayan fundido, pero se me hace extraño que en un corsa C o D se hayan ido ya al garete (porque no tienen mucho tiempo esos modelos y son los que tienen climatizador).
Los fusibles, como te dijeron, controlan más cosas que esas bombillas y habrías notado que fallan más cosas, pero como no se que modelos es tampoco te lo puedo asegurar. Aun así, mira los fusibles que tardas 5 minutos (en el manual del coche te pone para que sirve cada no de ellos). Y sino directo a por las bombillas.
Comentario
-
Si por casualidad es un Corsa b,aquí tienes un buen brico:
http://vauxhallclub.com.mx/taller/chevy ... onsola.htm
Saludos y espero que te sirva.
Comentario
Comentario