Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

carraspero derecha del motor

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• carraspero derecha del motor

Hace dos meses me cambiaron la cadena de la distribucion con el juego completo, porque se me jodio un tensor. Y cual es mi sorpresa, que desde el sabado más o menos se oye un carraspeo en la zona del copiloto (lado derecho del motor)

¡¿quepuede ser?! Me huele un poco raro, aunque no me preoucupa, en parte porque la reparacion tiene dos años de garantia en piezas y mano de obra. Lo que pasa es que no me fio de los mecanicos, que son capaces de decir que no tiene nada que ver, aunque tenga que ver

Lo más sensato es pasar lo antes posible por el taller que te lo ha reparado, vale que tengas una garantía, pero seguir circulando a sabiendas que algo no está bien te puede acarrear consecuencias mayores.

Un saludo!

Comentario

Pasate por donde te la han cambiado.....haber que te comentan
      ASTURIAS YE´ RACING
      *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

Comentario

Pues me he pasado por la opel, pero ya sabeis lo que pasa en los talleres oficiales........... Ese ruido es normal, no te preocupes.

Así que paso del ruidito, eso si, si se vuelve a romper la cadena, espero que sea en marcha y que lo joda todo, y con un poco de suerte me cambian el motor entero como a un amiguete mio en seat.

Gracias chicos

Comentario

Hombre, pues si ellos dicen que es normal y tú no lo ves como antes, pide que te pongan un motor igual en marcha al lado del tuyo y si no suena igual, pideles la hoja de reclamaciones y ponles una reclamación en consumo, pues si pasan los meses y se te pasa el periodo de garantía de reparación, al final tendrás que pagar tú los daños.
          Mejor que no te dejes estar.

Un saludo!

Comentario

Trabajando...
          X