Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

estas botellas de expansion del corsa.a miticas....

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• schwx
    respondió
    jajajaj yo en el 1.2 lo repare con una pasta como de fibra x probar y funciono, y la del gsi comienza a tener signos de ir por el camino asi q comprare los botes del limpia cristales y el del agua para q se vea nuevito :P por ebay venden unos cromados q dudo q se rompan xD pero no puedes ver el nivel

Dejar un comentario:

• eRRejotis
    respondió
    ya valen varatas me costo ami no llega a 13 euros con dscuento la original, te hablo de octubre del año pasado cuando la cambie :S hoy le he echo el nivel del liquido ref y como nuevo otra vez todo

Dejar un comentario:

• corsaAlet
    respondió
    ami tambien me ha pasado, con el tiempo suelen cascar...

valeo las vende por unos 15 euros creo.

saludos

Dejar un comentario:

• Peseta_85
    respondió
    Pues a mi ni en el culon ni en el gsi me ha pasado, crucemos los dedos.

Se que a arras (se mete/ia por el GSi, tal vez te suene) cuando iba con el A si que le a pasad alguna vez.

Dejar un comentario:

• estas botellas de expansion del corsa.a miticas....

ayer compre mi estarterd automatico por fin y poniendolo a temperatura de servico en parado estoi dentro y oigo un t.ssss y de repente vapor.

en resumidas cuentas la botella del liquido refrigerante se ha rajado me sorprendio 1 poco porque tan solo ha echo 25.000km en poco + de 4 meses va cojida con un tornillo del 10 de rosca xapa y por la parte inferior por un pasador, el mismo supongo que por las vibraciones la patilla estaba 1 poco doblada y se ha rajado justo por arriba (en el corsa rojo 1.3 sb que antes tenia le paso justamente lo mismo ) he abierto este post simplemente para comentar 1 poco el tema sobre esta averia concurrente para los corsa.a que suelen fallar de esto avezes

tengo recien cambiado todo el sistema de refrigeracion hasta el radiador nuevo soi un maniatico y me gusta + prevenir que curar, aunque haveces el curar cueste lo suyo ...
Trabajando...
X