Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿que le pasa a mis frenos?
Colapsar
X
-
En mi Corsa pasaba algo similar, el problema era uno de los tambores traseros que estaba "ondulado" y lo que pasaba era que no frenaba parejo y hacía que se patinara... El problema fue tal que tuve que cambiar las llantas traseras porque estaban desgastadas disparejo...
-
Aunque le hayas echo solo 16000 km, es posible q el neumatico este mas duro de lo habitual?(Prueba clavandole la uña y compara con el de otro)
2 años no es mucho tiempo como para q se "caduquen" unos neumaticos pero como al final los compradores no sabemos cuanto llevan almacenados....
PD: a mi me pasa parecido con unas continental(norauto) q tuve q poner deprisa y corriendo por un bollo q me salio, pero la verdad q me divierto bastante con ellas :P
Dejar un comentario:
-
Algo parecido me paso en el GSI ,me desmontaron los tambores los soplaron y fin del problema.
Dejar un comentario:
-
fuel saver... uff esa marca le tengo 1 mania que no puedo.... pese a sus vajos precios cosa que veo normal ya que creo que ir sin neumaticos agarraria + el coche asike...
Dejar un comentario:
-
Si se bloquean facil no es cosa de los frenos y/o pastillas, ya q frenan igual en seco que en mojado. Lo que hace que se bloqueen facil son los neumaticos, que en agua no agarran lo suficiente, y por eso se bloquean.
Saludos
Dejar un comentario:
-
Llevalo al taller y haber que te dicen, haber si es una tonteria o haber si es algo serio y te la estas jugando...
Un saludo y suerte
Dejar un comentario:
-
Los neumáticos de Firestone son una auténtica porquería. Yo por escatimar dinerillo en una mala época le monté unas al Corsa, y me pasaba igual que a ti, a la mínima se bloqueaban, y al salir de una rotonda desde parado parecía que tenía un super motor, porque pegaban unos derrapes increibles... Derrapar desde 0, en asfalto limpio y con un motor de 60CV tiene webos...
En fin!! Por suerte solo les quedaban 2 de Firestone y las puse delante y detras unas "Sava", y visto el problema decidí poner detrás las Firestone y delante las Sava y perfecto, solo que si ya de por sí es fácil que se te vaya el culo en un Corsa, entonces todavía más... Aunque cabe decir que yo al pobre Corsa le pegaba una leña tremenda.
Mi consejo, no cojas más estas marcas, ponte unas que realmente sean buenas.
Saludos!
Dejar un comentario:
-
¿que le pasa a mis frenos?
Hola a todos. El caso es que ultimamente he observado que los frenos de mi Corsa estan raros. Es un Corsa B 1.2i del 93, sin ABS ni nada (discos delante y tambores atras). Las ruedas son unas Firestone y no tienen mucho tiempo, las cuatro se cambiaron, que recuerde, hace menos de 2 años y 16000 km). El tema es que desde que ha empezado la temporada de lluvias he notado que al minimo frenazo, incluso a baja velocidad, se bloquean y termino patinando. Es mas, esta mañana, con el suelo casi seco, en un frenazo a baja velocidad aunque algo brusco, me pegaron un chirrido que parecía Starsky y Hutch..... no se, lo noto raro y me acojona un poco lo que puede pasar como tenga que frenar a mas velocidad, porque voy a hacer patinaje artístico....
por cierto, la ITV la paso este verano sin problemas.
saludosEtiquetas: Ninguno
Dejar un comentario: