Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

amortiguadores detrás

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• amortiguadores detrás

hola, pues eso, quería saber como veis lo de ponerle amortiguadores deportivos sólo detras y dejar delante los de serie, iria bien? se notaría la diferencia? no lo recomendais?

Un saludo compañeros
    4.3.2.2. Firma.

La FIRMA es un espacio destinado a que el usuario inserte texto o imágenes, que aparecerán bajo los mensajes. Esta firma tiene las siguientes limitaciones:

[...] [b]iv. no se permite la inclusión de publicidad externa o an

Pero bajando la altura?..., no sé yo creo que lo mejor es cambiar los 4, pero si tuviera que cambiar solo 2 yo los pondría delante, que es donde hay mas peso por el motor, a no ser que los de alante estuvieran bien y los de atrás machacados.
    Aunque lo mejor es cambiar los 4 , ya que te pones..
    CON LA LUZ DEL CIGARRO YO VI EL MOLINO, SE ME APAGO EL CIGARRO....PERDÃ

Comentario

ya pero esque un aigo me vende unos koni con pocos km casi regalados y quería saber eso... si no es recomedado ponerlos sólo detras...esque solo le quedan esos, los de delante ya no lo tiene.
      Solo amortiguador creo, el muelle puedo dejar el que lleva de serie? o tampoco se recomienda? la altura la da el muelle o no? o voy equivocado? esque es una duda que tengo. si no se recomienda dejar el muelle de serie , cual es el motivo?

Un saludo compañeros.
      4.3.2.2. Firma.

La FIRMA es un espacio destinado a que el usuario inserte texto o imágenes, que aparecerán bajo los mensajes. Esta firma tiene las siguientes limitaciones:

Comentario

Los muelles son los que dan la altura. Si quieres bajar el coche, cambias los muelles por unos mas cortos....puedes mantener los amortiguadores de serie, pero lo suyo es ponerlos mas cortos tambien.
        Las marcas de amortiguadores deportivos tienen amortiguadores de tarado deportivo, pero para mantener los muelles de origen, es decir sin bajar la altura y luego están los kits de muelle y amortiguador más corto, y que bajan la altura...
        Lo que no sé es si puedes montar unos amortiguadores cortos con los muelles de origen, yo creo que no, pero haber si alguien más te puede decir algo.
        CON LA LUZ DEL CIGARRO YO VI EL MOLINO, SE ME APAGO EL CIGARRO....PERDÃ

Comentario

No tengo pensado bajarlo porque voy a meterle 195-50-15 y deciis que ya es justo... incluso haveces roza, no? pues no me quiero imaginar bajado...por cierto, si no fuese lo que digo... y kedara alto....el tema de "cortarlos"?? sé de gente que lo ha hecho jajajaja y luego al bajarlo, en la ITV que?
          4.3.2.2. Firma.

Comentario

No los cortes... ni los metas en un tornillo de banco y les pegues calor para que se queden pequeños...

De segunda mano los tienes.

Comentario

Trabajando...
            X