Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

mi cuenta km va mal

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• mi cuenta km va mal

como ya digo mi cuentakm va mal devido a ke le meti la mano pa hacerle un apijadita, le kite las agujas y tal pa intentar hacer unas esferas blancas pues el tema es que me marca 20km demas por encima de la velocidad real, ya me acostumbrado a descontarlos pero me imagino que no pasa la itv, tiene arreglo? como se hace, saludos
    ! a por ellaaaaaaasss ooooeeeee, con el corsaaaaa oooeeeee y tralara tralaraaaa

En la ITV como que no te miran eso ...ni tp la luz d la guantera y como al igual que muchas más otras cosas...

Eso es tan facil de arreglar como sacar la aguja y colocarla bien....sino prueba a sacarla,conectar otra vez el cuadro,arrancar el coche,y colocarla.Prueba a ver.Un slaudo tio
    ASTURIAS YE´ RACING
    *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

Comentario

yo abia pensado en kitarla y ke me escolte un colega a 60 pa ponerla en 60
      ! a por ellaaaaaaasss ooooeeeee, con el corsaaaaa oooeeeee y tralara tralaraaaa

Comentario

Yo cuando cambié las esferas por las de plasma me tocó calibrarlas y lo hice ayudándome con un GPS. La verdad es que quedaron bien, y se nota que a mayor velocidad más miente el marcador (lo normal).

Un saludo.
        Corsa B 1.4si 82cv -----> Valladolid

Comentario

Trabajando...
        X