Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Buenas me ha pasado ya otra veces, cuando meto marcha atrás no me funcionan los sensores traseros, normalmente al día siguiente cuando ya la batería desconecta del todo suele funcionar, ¿A alguien más le ha pasado?
¿Puede ser un mal contacto?
Hola. Yo empezaría comprobando posibles errores registrados en la ECU. Puede ser fallo de algún sensor o del módulo de los sensores.
Además de esto, también comprobaría la luz de marcha atrás por si es este elemento el que está afectando al sistema. Entiendo que si vuelve a funcionar al día siguiente, el fusible debe de estar bien, pero también lo comprobaría.
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario