Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

alternardor combo para corsa

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• alternardor combo para corsa

Hola! tengo un corsa b 1.7D (motor isuzu) del 1999 y queria cambiarle el alternador. El tema es que he encontrado en un desguace un alternador del opel combo del 1999 y me gustaria saber si es el mismo que el que monta mi coche. Gracias de ante mano y saludos!

hombre.. pues no lo se, en el desguace no te saben decir¿?
    "Siente la pasión, Club Opel Canarias."

Comentario

Mira el codigo de referencia de tu alternador y el del desguace, si es el mismo, son la misma pieza. O llévales tu alternador y ellos te dirán

Comentario

gracias por responder tan rapido, no, en el desguace no me lo han sabido decir, y llevarmelo para que despues sea un calvario montarlo porque no sea igual pues no me interesa, aparte si me lo regalaran todavia haria un esfuerzo pero no me lo regalan.

Comentario

pide la referencia en la opel y llevala al desguace, o vete a la opel y si lo tienen quedate como es mas o mens y con la referencia vas y miras

Comentario

acabo de recibir una llamada del desguace donde me dicen que no me sirve, pero lo he mirado en una web de recambios online (www.oscaro.es)y me da las mismas referencias, tanto para el corsa 99 como para el combo 99. Necesito una luz que alumbre mi camino!

Comentario

OPEL jaja o el programa epc

Comentario

Exacto, míralo en el EPC.

Comentario

alguien me lo puede mirar en el programa epc please, he bajado una version de este programa pero me sale inauthorized use y no funciona.

Comentario

Trabajando...
                  X