Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

por donde coje aire ????

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• por donde coje aire ????

Hola buenas tengo intencion de poner un kit de admision en mi corsa d 1.4 90cv, ayer investigando m di kuenta de kla entrada de aire acia el filtro, k supuestamente coje el aire al lao del simbolo de opel esta cerrada.mi pregunta es si con eso es suficiente o que.me parece rarisimo m da la sensacion de kno koje aire por ningun lado.comprobarlo gracias!

Mi Filtro de aire no tiene toma de entrada :S

Posteé hace dos dias el mismo tema. Hay que hacerle el boquete para que tome aire, si no, el aire que coje es el que pilla x el motor revoloteando, y la toma de entrada justamente está encima del radiador :S.
    Blog de Descubriendo Ibiza, donde podréis ver los mejores lugares de la isla

Comentario

una vez exo el agujero baja el consumo, notas k anda mas, algo sensaciones jejej

Comentario

eso eso, haber si pasa gersio y nos dice algo.

Yo aún estoy pensando en que hacerle, pero tengo clarísimo que eso hay que cambiarlo de leado, tiene que coger aire d otra parte porque si no..., mal vamos
        Blog de Descubriendo Ibiza, donde podréis ver los mejores lugares de la isla

Comentario

Yo el otro dia cambie el filtro y sorpresa, habia arena y hasta piedrecitas, lo de hacerle el agujero yo tambien estoy de acuerdo pero se le podria poner alguna rejilla como por ejemplo la de algun colador de metal, no? para evitar que entre piedrecitas y cosas extrañas, aparte que pensadolo bien cuando llueva, no entrara agua al filtro y lo extropeara? igual la lluvia en si no, porque lo tapa el capo del coche pero si vas por autovia o carretera, la cortinilla de agua fina que sueltan los demas coches igual lo aspira el coche y moja el filtro, no? igual por ese motivo esta cerrado, no? igual me confundo pero igual antes de hacer el agujero habria que ver las opiniones de los demas, no? un saludo
          no me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy

Comentario

Trabajando...
          X