Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

MAÑANAS NO ARRANCA, TARDES SI....

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• MAÑANAS NO ARRANCA, TARDES SI....

Muy buenas, desde hace unos 4 o 5 dias, mi corsa 1.2 75cv. me tiene loca. Es del año 2001, hasta ahora ningun problema. Todo comienza, cuando la semana pasada me voy de viaje una semana, (el coche se queda en casa aparcado) regreso de mi viaje, cojo mi coche y me voy a dar una vuelta, todo bien, al dia siguiente idem. El martes por la mañana bajo como cada dia a las 6 de la mañana, meto la llave, giro y no arranca, vuelvo a intentarlo, ( y asi sucesivas veces) y lo dejo por imposible, dando el contacto hace el intento pero se apaga el coche (sin llegar a encenderse el cuadro).
    Me toca irme con una compañera al trabajo, regreso a las cuatro, pruebo suerte, y !arranca a la primera!! doy una vuelta con el , y todo normal y corriente. A la mañana siguiente me dispongo a realizar la misma operacion, y de nuevo no arranca. Con esta dinamica MAÑANAS NO, TARDES SI, llevo ya 5 dias.. Por mas que pregunto nadie sabe decirme de que puede proceder el problema.
    Porfavor necesito alguna orientacion. porque estoy desdespeada. Gracias

a mi me a pasado un par de veces, de venir de algun sitio con el coche, apagarle y a la hora o al rato largo o asi no querer arrancar, yo lo que e echo a sido cuando no arrancaba esas dos veces a sido despues de intentar arrancarlo, esperar unos minutos e intentarlo de nuevo y arrancar a la primera, si no lo consigues prueba con la llave de reserva y sin con esas no va yo creo que te deberias de acercar a la opel con el car pass pues puede que sea el transpondedor pero a saber, un saludo.
    no me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy

Comentario

tambien puede ser la bobina de arranke ke aga contacto cuando kiere de todas formas consejo llevalo a la casa opel nadie mejor ke ellos para curarte al corsita¡¡¡¡¡

saludos
      Demostremos que las pegatinas de opel corsa las llevamos por algo

Comentario

jeje, ya le lleve ayer, le he dejado ingresado y ahora lo tienen en observacion. Era por saber mas o menos por donde van los tiros y no llevarme un susto cuando de cobren la reparacion (si esque la tiene)
        gracias a los dos

Comentario

DIAGNOSTICO: uno de los conectores al cuadro de controles estaba flojo, al no detectarlo se activaba un bloqueo del funcionamiento del coche.
          SOLUCION: apretado el cable: 48 €.

Comentario

joe 50 euros por apretar un cable?

weno ke vamos a hacer el que entiende entiende

yo no entiendo muxo pero savia ke eso era por un mal contacto de electricidad mi corsa le paso igual la bobina no hizo contacto ,,, pero en vez de llevarlo a un mecanico se la sake yo raspe con un destornillador las patillas y la vlvi a conectar tiro y se pone en marxa y asta la fecha es lo ke tienen los corsas a

me alegro muxo ke el corsa vuelva a estar gastando gomas otra vez saludos

Comentario

La verdad que es una chavadita, pero como bien dices, el que sabe , sabe. De todas formas de dijeron que era la reparacion mas barata, que igual dentro de unos meses me volvia a pasar, y entonces habria que cambiar el cuadro entero...
              Aun asi yo prefiero llevarlo a la opel, ya que no tengo ningun taller de confianza.

Comentario

ok la verdad es ke si como la casa no hay ninguna jejeje

saludos

Comentario

Trabajando...
                X