Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes. Si quieres empezar a leer mensajes, selecciona el foro de tu interés de la lista de abajo.
Quisiera me aconsejaran qué marca de pastillas de freno poner y como nunca le he cambiado el líquido de frenos que marca es la mas aconsejable.
Gracias y saludos
Para las pastillas ponte una marca media, ej ferodo.
Para el líquido de frenos tiene que ser dot4, ya que el cinco podría jodernos alguna cosilla del sistema de frenos, da igual la marca, un precio medio.
dice ramirojusdado que ferodo es marca media... depende de que gama de pastillas cojas, las ferodo DS2000 son la ostia y no hace falta que se calienten tanto como las 2500, y tienes muy buena frenada desde el principio! la contra. si haces bastante uso de freno te las comeras enseguida, en pastilla, como recomendación ponte una de estas marcas FERODO, ATE, TEXTAR , NECTO, AP Racing
si cambias los frenos, y chillan no te preocupes es bastante normal, depende de cada pastilla, (lo digo por AP sobretodo).
Los grados de el liquido de frenos no se que hace exactamente, pero creo o supongo que segun la graduacion seran mas densos y por lo tanto si no es el adecuado y hacer una sobrepresion jodan la bomba del freno o pete los latiguillos o asaber... todo es un supuesto
Pues basicamente la graduacion define la eficacia del likido dependiendo de la temperatura, con el liquido de frenos caliente se pierde eficacia de frenada y capacidad de refrigeracion con lo que aparece el fadding y que las pastillas chillen por culpa de que se cuece el ferodo. Yo pondria TEXTAR con likido DOT-4 si no vas a correr con el coche vas sobrao, en serio.
Comentario